Nuevo concurso: UNA CITA EN STEEMIT || por @rypo01 || #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la gente bonita de esta comunidad... Me encanto este concurso impulsado por @nahela en el día del Amor y la Amistad... ¡Y SI! Hoy quiero sumarme a esta aventura... aprovecho de invitarles a unirse, Nuevo concurso: UNA CITA EN STEEMIT || 30 steem a repartir! || #club5050 Sin mas les cuento...


Fuente de imagen

¿Con que personajes de Steemit seria mi cita en este día especial?

Con Todos mis compañeros CR de Venezuela... @adeljose @albenis @anasuleidy @edlili24 @inspiracion @tocho2, @wilmer1988 @saracampero y @miyexi

Y para este momento especial reserve en el Hotel EMBASSY SUITES (VALENCIA) sus respectivas habitaciones y he indicado que le reciban con una deliciosa bebida que dejo a criterio de cada uno de ustedes (LIBRE LAS 24 horas)... Sin duda alguna hay desde café hasta lo que su cerebro imagine o desee a disposición mis estimados compañeros CR... @tocho2 para ti solicite un barista exclusivo que te haga café cada 5 segundos jejeje...

¿Como sera el traslado?

No tengo mucho dinero compañeros, así que me los llevare en un autobús con confort y sus respectivos refrigerios para el camino que es bastante largo... Partirá desde la ciudad del Tigre con @wilmer1988 y continuara en la vía buscando a @miyexi @saracampero @tocho2 y mi persona para seguir la ruta y buscar por Caracas al Sr. @albenis y a @inspiracion ... Continuaremos pasando por @anasuleidy en Aragua para llegar al Hotel EMBASSY SUITES (VALENCIA).

Tengo un taxi ejecutivo que partirá desde Cabimas con @adeljose y pasara por Barquisimeto buscando a @edlili24 y de allí directo a encontrarse con nosotros en el Lobby del hotel...

¿Y ahora que?

Bueno, manteniendo siempre un ambiente de armonía, paz, amor y bochinche... Descansaremos (El que este agotado) o seguimos disfrutando de esas 24 horas libres... Solicite esto especialmente por mi compañera @anasuleidy y para el disfrute de todos, ademas, servicio tipo buffet para comer tanto dulce como salado por 24 Horas.

En la noche la cita es en el salón #1 donde disfrutaremos de un exitoso espectáculo de comedia, música en vivo para todos los gustos y edades con la presencia de Los Melódicos, Oscar d'León, Nacho, Maluma, Mana, Karol G con Becky G para el estreno en vivo de la nueva canción (Mamiiiii)... Tenia en la lista a Yailin la Mas Viral, pero me da como cosa que a Anuel le corre la baba al ver a Mi Amiga Karol G. Y claaaroooo No puede faltar un buen grupo de gaitas en honor al compañero @adeljose

Luego de culminada esta noche tan chevere como nosotros los Venezolanos, a las 4am entrara Vitico Castillo, Arpa, cuatro y maracas... "Vaaamonoooos Caaanoaaaa" ... Le daremos los Buenos días a los trajes de baños ya que estará el autobús esperándonos para salir a la playa... Nos iremos al Parque Nacional Morrocoy a darle color a nuestros hermosos cuerpos y disfrutar de esos hermosos y cálidos colores que nos regala la naturaleza... Realizaremos un torneo de voleibol playero con dos premios, el primero seran 5000 Steem ¡AAAAAAAAAANIIIIMOOOOO! el segundo premio sera pagar el almuerzo jajajajajaja

Ya al culminar el Torneo, iremos a comer lo que cada uno desee... Particularmente pediré algo muy sencillo que me encanta, una fosforera de entrada, Unas ruedas de Dorado con ensalada y tostones... De refuerzo unos camarones rebozados con aros de cebolla... yyyyyy Sin duda, Una cocada... Dejo al gusto de cada CR su menú.

Para mis compañeras @anasuleidy @edlili24 @inspiracion @tocho2 @saracampero y @miyexi tengo preparada una tarde de Spa en la playa para luego continuar con el invitado especial, Tambor Urbano, playa sin tambores no es playa... Así que chicos @adeljose @albenis @wilmer1988 espero que les gusten los caracoles que tocan los del grupo...

Luego de este rico día de playa, retornamos a las 10pm al hotel... Aun queda noche para el que quiera continuar disfrutando... Por mi parte estaré en la Suite presidencial disfrutando del jacuzzi con hidromasaje... Nos vemos a las 7am en el Lobby del hotel para desayunar y retornar a casa...

¡Fue un placer! Un rico viaje desde mi imaginación...

NOTA:

1- Agregare las fotografías si algún día logramos vivirlo.
2- Renuncio al premio del concurso, solo quería compartir esto con ustedes... Lo disfrute al extremo mientras escribía.

Un fuerte abrazo para todo el equipo de Colombia-Original


Sort:  

Saludos amiga @rypo01

Muchas gracias por la invitación, desde ya voy a preparar mi bolso de viajar, no puedo perderme ésta oportunidad de compartir con todos ustedes jeje.

Buen desarrollo de planificación y programación..

Listo, espere el Taxi compañero... ¡Sera Genial! jejeje

 2 years ago 

Me encantó ese viaje de todos los representantes de Venezuela jajajaja... Y gracias a Dios no llevaste a yailin porque podía haber problemas con Karol G 😅 me encantó, fue muy original este viaje. Saludos mi amiga @rypo01

Jajajaja... Si vale, y Karol G es mi amiga personal, no me gustan los problemas... Se pinto el cabello azul por recomendaciones mias... jajajaja

Un abrazo... Gracias por pasar por aqui.

 2 years ago 

Jajajajajaja me hiciste la noche 😅😅

Amiga me encanta!! Ojala el dia que logremos conocernos pueda ser todo el grupo y cumplir con lo que escribiste en el concurso.
P.D: Amo tener barra libre!!!!!

¡Ojala así sea! Quedo pendiente las fotografías... ¡Hay que hacerlo! :)

P.D: Amo tener barra libre!!!!!

jajajajaja esto fue incluido en el cronograma especialmente por Ti compañera...

 2 years ago 

Tremendo viaje tienes para nosotros amiga @rypo01, me encantó lo del barista para mi sola, jejejeje

También me gustó la parte del ambiente de armonía, paz, amor y bochinche, jejeje hace falta en medio de una corta pero merecidas vacaciones.

Y yo también amo tener barra libre, jejejeje

Jajajaja... ¡Genial! Vamos a Disfrutar pues... No hay de otra...

 2 years ago (edited)

Hoooola amiga, hermosa publicación, muy original jejeje que buenos amigos tienes. Seguramente será un gran día Saludos!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Hola estimada, Muchas gracias, fue un placer realizar esta publicación para invitar a mis compañeros CR a disfrutar un día diferente... Un fuerte abrazo a Todo el equipo.

 2 years ago 

Excelente amiga la felicito me encanta todo ese recorrido que va a ser el bus me estaré en primera fila para disfrutar de todo.

Saludos 🇻🇪👍

¡Genial! Bueno, sera ¡Excelente! A Disfrutar... :)

Saludos bella un post excelente de seguro ganas si que si Dios te bendiga...
#affable
#venezuela

Amén a sus bendiciones... Me alegra que le agrade... Realmente no quiero ganar nada... Sólo quería compartir esta aventura que me encantaría que se cumpliera... Un fuerte abrazo y gracias por su confianza en mi trabajo.

 2 years ago 

@rypo01, amiga eres una excelente organizadora y mejor anfitriona, sin duda alguna para disgrutar cada minuto de esas 24 horas.

Deliciosas comidas, bebidas, postres y el hotel de primera línea.

A morrocoy años sin ir solo por fotografías e vistos esas hermosas playas.

Ya tengo mi maleta lista esperando aqui en Caracas

Agradecido y feliz por la invitación..

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias Sr. Albénis .. Muchas Gracias por estar listo y activo para compartir... Un fuerte abrazo... ¡Será Genial!

 2 years ago 

Saludos mi estimada, que viaje tan genial y creativo, lo que no me cuadra es que no me invitaste jajajajja

Que bonito post, demuestra lo mucho que aprecias y valoras a cada uno de tus compañeros, a todos los complaciste jajajajja.

Un abrazo mi estimada, feliz día del amor y la amistad.

Gracias mi estimada, Igualmente que tengas un feliz día junto a tu familia...
No te invite pero los fondos vendrán de tu parte jajajajajajaja Mi estimada, me encantaría conocerte... Pero ya hablamos de niveles internacionales... Conseguí un autobús para el traslado pero no tenía para voletos aéreos 🤭🤭🤭 ... Y Siiiii ¡Claro! Hay que complacer a Todos, me encanta hacer sentir bien a todo el que comparte conmigo. ,😘🤗😊🥰

Muy buen viaje amiguita, si me hubiese dado cuenta que nuestro amiguito @adeljose se iba en taxi me hubiese escondido en la maleta del carro y salgo a cantarle una gaita a lo que estén reunidos, para así tener el gusto de conocerlos a todos, jejeje.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajajajaja Sería una grata sorpresa, no solo para Adel, también para todos... ¡Ocurrente! Sería muy grato conocerte Amiguita... Se que en un futuro no muy lejano se podrán organizar actividades para hacer posible el intercambio de ideas y conocernos en persona con muchos usuarios... ¡Claro! Lo de los artistas en esta publicación y los 5000 Steem es solo fruto de mi imaginación para crear este contenido xq me gustó este concurso... Pero si se puede organizar algo muy bien, los Meetups por ejemplo son eventos que nos permiten conocernos y disfrutar unos de otros... Lo he vivido, y me encantaría viajar por toda Venezuela y luego al extranjero a conocer muchas personas, sus culturas, gastronomía (amo comer), entre otros... Un fuerte abrazo y espero que te encuentres muy muy bien..

Gracias por pasar por aquí... Un fuerte abrazo... Nos leemos. ❤️🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Amén 🙏🏻, 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30