Segundo concurso de COLOMBIA-ORIGINAL crea tu arepa original | Arepa de Plátano🍌 por @ruebiy

in Colombia-Original3 years ago

Hola bellísima comunidad de @colombiaoriginal soy nuevo en la comunidad y estoy agradecido por esta oportunidad de poder crear algo que nos encanta a todos.

Arepa de Plátano

IMG_20210607_194756_HDR.jpg

IMG_20210607_194709_HDR.jpg

Los Ingredientes Son

Para la Masa

° Plátano Maduro
° Harina de maiz
° Agua

Para el Relleno

°Tocineta
° Pollo
° Queso Mozarela
° Huevo de Codorniz
° Salsa de Ajo.

Paso 1:

Cocinamos los el plátano hasta que estén blandos y los huevos de codorniz (estos por 5 minutos).

Luego hacemos un puré de Plátano y le agregamos Harina de Maíz para darle consistencia

InShot_20210607_200755863.jpg

Paso 2:

Tomamos la Masa y formamos 2 bolas.

Hacemos nuestras arepas, las colocas en la plancha y dejamos cocinar por ambos lados.

InShot_20210607_200830305.jpg

Paso 3

Cuando estén nuestras arepas las abrimos por la mitad y comenzamos a rellenarlas con lo que deseen en este caso. tengo pollo desmechado, tocineta, huevo de codorniz, y queso mozarela.

InShot_20210607_200855111.jpg

Paso 4

Le agregamos los ingredientes y cerramos decorando con un huevo de codorniz. y Guala. alli tenemos nuestra arepa de Plátano rellana.

IMG_20210607_194709_HDR.jpg

Esta receta la hago 1 o 2 veces a la Semana me encanta realizar cosas con plátano y en verdad que la combinación del plátano dulce con los demás ingredientes es muy rico.

Quiero agradecer a la comunidad de @colombiaoriginal, @nahela y @josevas217 por crear y permitirnos participar de estos hermosos y creativos concursos, mil gracias

Sort:  

Que rico se ve yo me como 2 😍

Me comí 1 y quede picado creo que voy a tener que hacer mas jajajaja

 3 years ago 

Hola @ruebiy
Esto se ve muy muy bueno. Seguro que muchos no se comerían una completa.
Es una buena participación en el concurso.
Gracias por publicar en Colombia Original.

Muchas gracias @josevas217 estaban deliciosas. Queríamos mas jajaja pero se acabaron los plátanos.

Que rico amigo @ruebiy, esa receta me hizo agua la boca, arepa de platano, que creativo, aparte que ese relleno esta 😁👍

Exito en el concurso.

Muchas gracias. En verdad que es una super receta. Muchas gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Felicitaciones amigo verdaderamente se ve muy provocativa tu arepa de plátano maduro.
Éxitos Dios te Bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00