El Diafruta Tambien se Premia

in Colombia-Originallast year

Hola Amigos Steemit!


Me levante muy temprano el Domingo para preparar el desayuno ,he ir a la iglesia luego realice mi aseo personal , al terminal el servicio fui a lq casa a cambiarme la ropa y me puse los traje de baño para ir para la playa con mi amiga

IMG-20230319-WA0019.jpg

camino a la playa . @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Al salir de la casa me dirigi a la parada con emociòn tenia dias que no veia a mi amiga estudiamos juntas el bachillerato , al llegar ala playa camine por la orilla buscando donde ella se encontraba , al verla sali corriendo y grite su nombre al verme ella tambien corriendo nos abrazamos fuerte , despues de saludarnos , coloque el morral en la arena y me quita la franela ,nos bañamos ,jugamos y nos tiramos fotos .

IMG-20230319-WA0023.jpg

fotito con mi amiga. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Recorrimos toda la playa ,hablando de Nuestra semana y tambien contamdonos chiste o sucesos chistosos q nos ha sucedido en toda la semana,recordamos cuando estabamos en el liceo y hubo un momento que salimos de clase de matematica y no ibamos a nuestras cuando estabamos bajando las escaleras se callo y nos hechamos a reir en ese momento por que fue algo tan gracioso, se callo de la nada y me dijo que no vio el escalon por estar hablando con nuestras compañeras de clases,recuerdos que nunca se olvidan 😅 .. .

IMG-20230319-WA0032.jpg

Corazon en la playita.@rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


En la hora del almuerzo comimos Arepacon pescado guisado y tajada ,mi comida favorita ,ella sabe que me encanta ese platillo ,Diafrutamos ese dia ...

IMG-20230319-WA0018.jpg

* compartiendo con mi amiga.@elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.*


Me encanto ese dia ,Quiero volverlo a repetirlo y disfrutar como lo disfrute ese dia ..

IMG-20230320-WA0015.jpg

IMG-20230319-WA0020.jpg

preparandonos para irnos a casita @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Gracias.por leerlo hasta el final 😊

Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Samsung Galaxy A10. de Margarita-Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias

Loading...
 last year 

Hola @rubicela, veo que eres nueva usuaria, es importante que consideres los consejos que te ha dado @marpa.

Si tienes alguna duda con respecto a lo planteado, incluyendo lo del club, algo muy importante, puedes responder y con gusto te podemos orientar.

Un ejemplo, en el título colocaste: "El Diafruta Tambien se Premia", y es El disfrutar también se premia,estos son detalles importantes que se ppueden corregir.

Te dejo el enlace a la publicación donde es importante que te verifiques en la comunidad, es muy fácil hacerlo:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6z297l-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

 last year 

Hola @rubicela
Me imagino que disfrutaron mucho, después de tanto tiempo sin verse, me encanta visitar la playa, tengo años que no lo hago.

Espero puedas repetir un momento así.
Saludos.

Hola 🤗,estaba bella la playa ,disfrute bastante con mi amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34