Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 By @Rubedarioh.

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de los Concursos de #Colombia-Original, en esta oportunidad quiero participar en Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 (40 STEEM en premios) lanzado por @colombiaoriginal donde tenemos que escribir una publicación sobre el dibujo del reconocido artista Colombiano llamado Fernando Botero Angulo que es un escultor y dibujante, creador de pinturas y dibujos conocidos como Boteros.

image.png
Fuente de imagen y reglas del concurso aquí

✨Quiero bailar Tango con mi Boterita✨

El señor Angulo tenia una novia que le gustaba llevarle caramelos y tortas de chocolates todos los días por ser un un poco rellenita por el cual el no le importaba que su bella novia fuera gordita es mas le encantaba verla todos los días y lo cautivaba su bella sonrisa , Maria Botera era una excelente bailarina de Tango que había estudiado en Argentina y hacia bailes majestuosos en los salones de café de Colombia. El señor Angulo le gustaba la sastrería y tenia un local en el centro por lo que al frente quedaba ese gran Café Monumental donde la Boterita bailaba con gusto los bellos tangos de Carlos Gardel.

Pero el señor Angulo tenia un gran problema que nunca le había dicho a su novia que el no sabia bailar tango, lo cual el quería aprende a bailar con su bella novia por lo que un día en el pueblo se había anunciado un gran concurso de baile en el gran Cafe Monumental donde bailarían parejas de tango de toda Colombia, por lo que la Boterita le dijo al su novio Angulo que ella quería participar pero que su pareja de baile se había enfermado de fiebre por lo que no tenia pareja para presentarse en el baile.

Angulo con muchas vergüenza le dijo a su novia que el la amaba con mucha pasión pero que el nunca le quiso decir que no sabia bailar tango y que se frustraba por que pasaban los días y el había intentado aprender por sus propios medios estudiando el baile pero que tenia el pie torcido para el tango, por lo que su novia Boterita exclamo ¡Me hubieras dicho amor yo te enseño mi amado Angulo! que ella lo enseñaría para que fuera la pareja de toda su vida, ella con mucho amor y cariño empezó a enseñarlo, por que para el día del concurso le faltaba solo una semana.

Empezaron a practicar todos los días y los novios se enamoraron cada día mas, hasta que su novio Angulo aprendió a bailar y estando en el ensayo Angulo le dijo. ¿Amor te quieres casar conmigo? El cual Maria Boterita exclamo ¡Si mi amado Botero!, llego el día del concurso en el Café Monumental y se presento la pareja de Boteritos, Angulo hizo su traje de gala con rayas y la Maria Boterita con su bello vestido de flores. Empezó el concurso de baile y ellos demostraron toda su pasión por el Tango y ella lo había enseñado muy bien, bailaron muchas parejas y al final en la premiación eligieron a los Boteritos "Pareja de Novios del Año" y ganadores del "Concurso de Baile de Tango del Café Monumental" y los novios Boteritos se casaron y fueron muy felices Fin.

✨Gracias por leer, un saludo a toda la Comunidad #Colombia-Original y espero que le haya gustado mi post. Quiero invitar a este concurso a mi miga @scarlex , @teretiti, @lita2021, @apolo01

✨Quien se despide @Rubedarioh

Sort:  

Espectacular historia amigo @rubedarich, el Tango es una música de Historias con mucho drama y pasión, lo cuál implica movimientos con mucha fuerza y determinación guaooo!! Debe ser maravilloso la experiencia de bailar tango🤗.

Gracias por la invitación, me atrevo a participar pues soy fans de Botero, no precisamente porque soy gorda sino por entender su visión del ser humano como tal.

Nos seguimos leyendo, con mucho respeto, cuídese ☺️👌

Gracias amiga @teretiti gracias por comentar, espero que te unas al concurso el cual es muy divertido crear historias, saludos cordiales.

Amigo @rubedarioh que buena historia, que bien que el señor Angulo finalmente aprendió a bailar tango, el amor todo lo puede y el amor por su botetira surtió efecto para aprender a bailar ese magistral género jeje. Bonita historia has creado.

Gracias por la invitación. ¡Suerte y abrazos! 😊

Gracias mi querida amiga @scarlex por eso se dice que en el amor todo lo puede y a pesar de ser rellenita el no le importo su amor , saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola @rubedarioh
Vaya, buena imaginación que tienes, esta genial tu creación literaria. El baile une a la gente, es una realidad.
Y tal como lo muestras en este escrito puede llevar mucho más allá de un baile.
Saludos.
Gracias por participar en el concurso.

Hola @josevas217 gracias por el apoyo, me inspire para escribir la narrativa del cuento, saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola @rubedarioh, que buena imaginación para redactar esa excelente historia te felicito.

Gracias amigo @arnoldo25 tengo mucha imaginación para las historias y narrativas, gracias por el apoyo.

amigo @ rubedarioh , que espectacular historia, Felicitaciones!! desearía me pidiesen matrimonio bailando tango!! Saludos cordiales, lluvia de Bendiciones.

Hola @mariami gracias por comentar y apoyar mi post, fue una bella historia que me inspire en la pintura de Botero, saludos cordiales.

Muy bella historia, así deberían ser todos los finales: felices.
felicitaciones!

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo @oscarnoy fue una bonita historia y ellos fueron felices por que los dos los unió el baile del Tango y como siempre en estas historias fueron felices para siempre, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63