¡¡NUEVO CONCURSO!! // " MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO" || By @Rubedarioh 🎶

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola todos los amantes de los concursos de la Comunidad de #Colombia-Original, hoy me uno al nuevo concurso lanzado por la amiga @Franyeligonzalez, en el cual tenemos que hacer un post sobre Mi Artista Colombiano Favorito, aquí dejo mi participación espero que les guste.


La imagen es fuente del concurso

✨ MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO✨

Si de artistas talentosos vamos a hablar en este concurso, entonces no puedo dejar a un lado a Mi Artista Colombiana Favorita que la recuerdo mucho cuando escuchaba su bella voz en las emisoras de radio en la época de 1997, esta bella artista es Adriana Lucia que con su bella voz cautivo a grandes y a chicos cantando música Vallenata desde que era una adolescente.


Fuente

Adriana Lucia López Llorente, nació en Santa Cruz de Lorica el 6 de julio de 1982, más conocida en su medio artístico como Adriana Lucia y es una cantante de música Vallenata. A los 14 años lanzo su primer álbum que se llamó Enamórate Como Yo, logrando reconocimiento a nivel local, su primero sencillo homónimo, logro cierta difumino en ciertas emisoras colombianas durante algunas semanas de 1997. A nivel internacional ha cantado en países como España, Venezuela, Perú, México y Ecuador, y es fundadora de la fundación El cantar de los cantores.

Cuando ella apenas contaba con 11 años de edad, durante una reunión en la casa de la familia Zuleta ella fue invitada para interpretar El Jerre Jerre, conoció a el compositor de este tema nada más que el mismísimo maestro Rafael Escalona, que le pidió a la joven cantante que en caso de hacer un disco grabara esta canción, pues le pareció que ella era la mejor voz para interpretarla.

Adriana Lucia grabo su primer álbum titulado Enamórate Como Yo y se lanzó a cantar música Vallenata, de este exitoso trabajo vinieron tres discos más Destellos de Amor, Te Amaría, De Corazón a Corazón que la consolidaron como una de las artistas más queridas y respetadas por el público Colombiano, Enamórate Como Yo se convirtió rápidamente en un éxito nacional y consolido a Adriana Lucia a nivel internacional, cantando en diferentes países como: Alemania, España, Venezuela, México, Perú, Ecuador y los estados Unidos.


Fuente del vídeo

Pueden leer la biografía de Adriana Lucia aquí

Reglas del concurso aquí

✨ Quiero saludar a todos los que hacemos vida en la Comunidad de #Colombia-original y quiero felicitarlos por haber llegado a los Mil Suscriptores, juntos somos más. Un fuerte abrazo para la promotora de este concurso la amiga @franyeligonzales. ✨

Cuenta configurada del 15% para Colombia-Original

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rubedarioh
Confieso que no conozco a esa artista, quizás la he escuchado, pero no estoy seguro. La voy a buscar, a ver qué tal, si la conozco o no.
Gracias por participar en el concurso. Suerte.

Hola @josevas217 ella canta música Vallenata desde muy niña, pero ahora canta ritmos caribeños fusionados con rock, saludos cordiales.

Amigo josevas217, edite el post y agregue un vídeo para que veas esta bella mujer cantando Vallenatos, saludos y feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo, ella canta muy lindo a mí me gusta esa canción enamórate como yo, la canta con mucho sentimiento. Yo solía escucharla hace años.
Suerte en el concurso amigo.

Gracias @nancy0 canta todas sus canciones con mucho sentimiento y pego todas sus canciones, saludos cordiales.

Excelente post @rubedarioh esta gran artista cautivo con su bella voz a muchas generaciones , yo la escuchaba cuando era un adolescente ahora ella canta vallenatos funcionados con rock, feliz día.

Hola @apolo01 si ella es una gran cantante igual yo y aun la escucho, saludos y feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo, excelente entrada, no había leído sobre ella, se ve que es muy talentosa. Saludos!!

Gracias amiga, si ella tiene un buen talento y canta muy bien, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54