¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? // By @Rubedarioh//15 % de apoyo para la comunidad.❤

in Colombia-Original3 years ago
Buenos días a todos los amantes de los concursos de la Comunidad de #Colombia-Original, hoy Domingo me uno al concurso promovido por la amiga @franyeligonzalez en el cual debemos escribir de a quien visitarías si pudieras ir al cielo para conversar con esa persona que ya no está con nosotros y que fue muy importante para nuestras vidas, por el cual aquí dejo mi publicación.

image.png

La imagen es fuente del concurso

✨ MI VISITA AL CIELO✨

X1.PNG

Recordar siempre aquellas personas que ya no están con nosotros es primordial para todos nosotros, y en especial aquellas personas que fueron muy cercanas a nosotros y que ya no están físicamente pero si espiritualmente, recordar aunque sea poco de esa persona es muy importante por eso hoy me pongo a prueba con la visita que haré hasta el cielo para poder conversar con mi padre que se fue de este mundo cuando yo tenía trece años de edad.

Por un día el creador me dio la oportunidad de visitar al cielo, y en esa visita fui a visitar a mi padre José Herrera, en cual quería verlo y hablar con él un poco de lo que está pasando en la tierra. Fue muy emotivo mi encuentro con él, ya que tenía más de 26 años de que partió a reunirse con Dios, cuando entre a las puertas del cielo vi a mi padre que vino hasta mi a buscarme para que lo acompañara de visita donde él se encontraba con los demás seres querido que habían partido de este planeta.

Fu una emoción muy grande para mi ver a todos mis seres queridos y al verlos pudo abrazarlos y llore de la emoción porque era el día que me habían regalado para visitarlos, me senté a conversar con mi padre, en el cual hable mucha cosas con el que no pude decirle porque su partida fue muy rápido. Le conté que crecí con mi mama y que ella está muy bien, que mi mama lo recuerda siempre, el me pregunto por mi hermanos y le dije que todos estaban bien que todos estaban casados con sus hijos que son sus nietos y están muy bien.

Luego hablamos un poco de las cosas en el cual en el cielo ellos no se entera, él fue a buscar a mi hermano mayor que también lo acompaña en el cielo y fue mi segunda alegría que pude pasar ese día tan especial para mí. Hablamos todos juntos y antes de que se me acabara el tiempo para regresar a la tierra, abrace a ambos muy fuerte y le dije que siempre estarán en mi mente y en mi corazón y que cuando San pedro me mande a llamar que quería que me acompañaran para que siempre estuviéramos reunidos como la familia que fuimos.

Reglas del concurso aquí

separador1.PNG

✨ Saludos a todos los autores de la Comunidad de #Colombia-Original y en especial aquellos que cada día publicamos en esta gran red social como lo es #Steemit, un saludo para la bella promotora de esta comunidad la amiga @franyeligonzales, igual un saludo para la cuenta de @colombiaoriginal. ✨

✨ El 15% de este post es para el apoyo de #Colombia-Original

Sort:  
 3 years ago 

Sería tan bonito que el cielo nos permitiera una vez, solo una vez ir de visita para saludar a todas esas personas que se marcharon y que amamos a pesar de estar en dimensiones diferentes. Hace mucho partió tu papá, no debió ser fácil crecer sin él, por fortuna tu mami estuvo ahí para sacarlos adelante y que no les faltara nada, hoy con esta historia imaginaria, lo volviste a ver, compartiste con él y con otros seres queridos y una vez más le pudiste decir lo mucho que lo amas.

Gracias por compartir esta historia @rubedarioh y por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Hola amiga @marpa, si seria muy bonito estar un día en el cielo con nuestros seres queridos, para mi fue un placer participar en este concurso, un saludos especial para todos los autores de esta gran red social.

Feliz tarde.

Excelente publicación @rubedarioh, que bonito seria poder ir por un momento al cielo para visitar a todos esos seres queridos. Saludos.

Muchas gracias @apolo01, asi es seria muy bonito, saludos.

Hola querido amigo, vaya muy lindo tu reencuentro, siempre es muy especial volver a recordar a esas personas que hoy ya no están con nosotros. Gracias por participar!!

image.png

Hola @franyeligonzalez, muchas gracias si siempre es muy importante recordar a esas personas tan especiales para nosotros, una vez mas fue un placer haber participado en tus bonitos concursos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76