MI PRIMER CONCURSO DE ESTE HERMOSO AÑO 2022: " MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO " | By Rubedarioh 15% de apoyo para la Comunidad.

in Colombia-Original3 years ago
Feliz año nuevo 2022 para todos los amigos de la Comunidad de #Colombia-Original, después de ver recibido el año en unión y paz con mi familia hoy me uno al primer concurso del año 2022, en el cual nos invita a participar nuestra querida amiga @franyeligonzalez en el cual le deseo un año de muchos éxitos para ella y su familia. Así que aquí dejo mi primera participación del año 2022.

image.png

Reglas del concurso aquí

Bennerrubedarioh1.PNG

MI PROPÓSITO PARA EL AÑO 2022

Unos de mis propósito para el año 2022 es seguir escribiendo y creciendo en la plataforma de #Steemit, aunque la abandone un poco en los meses de noviembre y diciembre por el trabajo que tengo, este año espero retomar a escribir contenido más habitualmente como lo solía hacer antes por eso este será uno de mis propósitos para este maravillo año 2022 .

Mi siguiente propósito para el 2022, es seguir trabajando duro para lograr mis metas como seguir construyendo mi casa y tratar de compararme un carro para poder hacer viaje largos al interior del país, para poder hacer visitas a mi familia en la ciudad de Barquisimeto.

El propósito más importante para el 2022 es buscarme una buena mujer para que compartamos juntos este maravilloso año y los que quedan por venir, ya que este ha sido mi anhelo más buscado por mí pero lo hago sin prisa y que esta mujer me pueda dar un hijo para poderlo criar en mi casa que adquirí con mucho esfuerzo.

Otros de mi propósito, es compartir más con mi madre querida, espero traérmela para mi casa para que viva un tiempo conmigo y así compartir mucho tiempo con ella, aunque ella está lejos espero que pronto este conmigo.

separador4.PNG

Estos son algunos de mis propósitos para este año, un saludos para todos los autores de #Colombia-Original y en especial para la amiga @franyeligonzales, saludos para todos.


El 15% de este post es para ayudar a la cuenta de la comunidad de #Colombia-Original.

Sort:  

Excelente post @rubedarioh, saludos.

Gracias @apolo01, saludos.

 3 years ago 

Hooola querido amigo, te felicito por esos grandes deseos, espero puedas lograr todo lo que te propongas este año, debes ser constante para conseguir todos tus objetivos!! Saludos y gracias por participar, espero seguirte viendo.

image.png

Muchas gracias amiga, saludos y muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43