CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS” # Colombia-Original|Volviendo a casa por el camino de la vida. By @Rubedarioh.

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de los concursos de #Colombia-original, hoy de nuevo estoy aquí con todos ustedes para unirme al CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS” # Colombia-Original en el cual todas las semanas la amiga @franyeligonzalez nos invita a escribir una historia sacada de una imagen por el cual aquí dejo mi participación.


La imagen del concurso

✨Volviendo a casa por el camino de la vida✨

Con los años de tu partida, dejando todo atrás te acercas a mi vida y yo quiero regresar. Por mucho tiempo que me fui recorriendo el mundo sin descansar pensando en lo que más quería y nunca deje de trabajar.

Añoro aquellos años de mi niñez, cuando me levantaba a trabajar en la granja y recorría los caminos de la casa campo sumergido en sus montañas con la fresca brisa mañanera, no podía dejar de pensar en que el tiempo había pasado y nunca volvería a donde las montañas se juntaban con el cielo y la brisa mañanera recorría sin cesar.

Mi partida fue larga, viaje tanto tiempo que ya no recordaba el camino de regreso, estuve en varios países pero nunca como mi casa querida donde mi madre me arrullaba cuando llovía y mi padre cortaba leña mientras estaba el café. Nunca pude pensar dejarlos pero quería conocer el mundo por mi propia cuenta, lo que me llevo a tomar una dura decisión en dejar a mis viejos solos con el recuerdo de mi amor.

Tuve que emprender mi viaje de regrese a casa por muchos caminos y senderos, con mi bolso a cuestas y mis sueños todavía vivos de haber conocido países y su gente, pero ya era hora de terminar mi recorrido donde el camino cada vez sea hacia largo y mis horas pasaban pensando en el día que los volviera a ver.

Las relajadas montañas del camino me hacían el camino más agradable y en vez en cuando hablaba con desconocidos y hablando y hablando se nos pasaba la hora en el camino, por el cual a medio camino nos ayudaban a pasar los sueños en casa de muchos peregrinos.

Nunca pensé que los iba a extrañar tanto, por lo que quise regresar caminando largos recorridos aunque los perros ladren mi llegada siempre pienso dejar atrás mi destino y volver a abrazar a mis padres por lo que apuro rápido mis pasos por el camino a lo lejos veo mi casa que deje por irme a recorrer el mundo desconocido.

Apuro mis pasos porque mis padres me esperan, se alegran por mi llegada y los abrazo fuerte porque nunca quise haberlos dejado con sus tristes sonrisas, aquí estoy de nuevo para recorrer las montañas de la finca con los perros a mi lado corriendo entre la brisa sintiéndome libre Por haber Vuelto a Casa por el Camino de la Vida.

Reglas del concurso para el que quiera participar: https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/gxbru-concurso-creando-historias-colombia-original

Toda la historia es de mi autoria y configurada 15% de ganancia para @colombiaoriginal.

✨Muchas gracias a todos por leer, un saludo a toda la Comunidad de Colombia-Original y en especial a la amiga @franyeligonzales por hacer estos buenos concursos para todos los integrantes de la comunidad.✨

✨¡Si te ha gustado no olvides votar y dejar tu comentario!✨

Sort:  

Saludos amigo @rubedarioh, gran historia, muchas veces los hijos tienden alejarse de sus padres, y al pasar por muchas dificultades terminan añorando lo que un día tuvieron, y siempre terminan de regreso en su verdadero hogar, y con su familia, éxitos en el concurso.

Muchas gracias amigo @chucho27 por apoyo si los hijos se van y siempre anhelan lo que dejaron atrás y siempre regresan por muy duro que sea el camino, gracias saludos.

Hola @rubedarioh que gran historia siempre regresamos a nuestro hogar por el camino así estemos muy lejos, mucha suerte en el concurso, feliz tarde.

Muchas gracias @apolo01 muchas veces extrañamos nuestro hogar y aunque estemos lejos siempre volvemos, saludos y gracias por el apoyo.

¡Increible! Me encantaa...

Nunca pensé que los iba a extrañar tanto,

Siempre es asi, jamás creemos extrañar tanto a alguien hasta que nos toca o verlos partir o ser nosotros los que nos tengamos que despedir, y siempre estamos buscando la forma de volver, siempre lo haremos y eso precisamente eso es lo que nos hace seres humanos.

Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @cachetes-27 cuando lo hijos emigran no se imaginan lo mal que lo pasan extrañando a sus padres, saludos y gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola querido amigo, una buena historia y reflexión, gracias por participar, saludos!!

Hola @franyeligonzalez muchas gracias por el apoyo, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74