🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 9/15% para Colombia-Original/by @royscupcakes

in Colombia-Original3 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1635132377401.jpg

Buenass......a mi comunidad hermosa , aqui estoy llegando casi al límite de participar , he estado un poco desconectada pero vengo con todas las ganas y entusiasmo a unirme al maravilloso Challenge de Power up! y aprovecho la oportunidad de unirme al popular #club5050 del que todos hablan.

Como he comentado anteriormente, realizar power up! tiene muchos beneficios tanto para nosotros como usuarios, como para nuestra plataforma y comunidad.

Ya que aumentamos nuestro poder de voto, y peso a la hora de apoyar a otros.

Y ahora si realizamos Power up y de una participamos en el #club5050 esta super genial, ya se enteraron cuales son los beneficios, pues nos comprometemos como usuarios a encender la mitad de las reocmpensas ganadas, en nuestros post.Con el fin de fortalecer nuestra comunidad #steemit, y asi poder deguir obteniendo beneficios.La verdad realizar encendido me hace muy felizhabia estado ahorrando para este momento.

Sin mas que agregar les compartiré mi antes y después de mi Wallet antes de encender, y luego de ello.

PhotoGrid_Plus_1635131125107.jpg

Como pueden ver inicié mi encendido con 83.665 Steem, y un Steempower de 243.499, y culmine con mis steem en cero, pero con un Steempower muy poderoso de 327.164.

Y voy por mas rumbo a los 500.00sp en el nombre de Dios , los invito a todos a realizar sus encendidos, y poco a poco veran sus frutos.

Tu que me lees gracias por visitarme, espero que mi contenido sea de tu agrado, los capture y bitmoji son de Photogrid, tomados y editados con mi celular Samsung j6 plus especialmente para steemit.Me despido con cariño abrazos y besos dulces @royscupcakes.

Sort:  
 3 years ago 

Hooola amiga, que bien, felicidades por unirte a esta gran iniciativa, y por querer aumentar tu cuenta. Saludos!! 💪💪💪

Saludos amiga, llegue atras del carrito de helado pero a la final llegue jaja, muchas gracias por visitarme, asi es voy por mas 🚀, lluvia de bendiciones

Excelente amiga te felicito por unirte al club y por tan buen encendido.

Muchas gracias por pasar amigo, 🚀🥳

Que buen encendido amiga, felicitaciones, así es mami, poco a poco va a llegar y a sobrepasar los 500sp. Un abrazo. Suerte en el concurso

Felicidades amiga tanto por el encendido como por unirte al #Club 5050

Muchas gracias amigo si ya era hora de activarme jajaja bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70