COCINANDO CON P.A.N |Pop Laces de pollo, tocineta y queso|By:@royscupcakes

in Colombia-Original3 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1633886611267.jpg

Saludos parceros !!

Me encanta la cocina y experirmentar y mi amiga @nahela ha dado justo en el clavo con estos concursos de cocina, para entonces nos toca elaborar crear un delicioso plato con la mejor Harina que existe La harina de maíz P.A.N .

Como sabemos existe Variedad de harinas, de maiz blanco, maiz amarillo , para elaborar cachapas, harina sin gluten, y harina que contiene arroz, en mi caso elabirare mi receta con harina de maiz precocida de maiz blanco P.A.N, mis parceros de la comunidad @colombiaoriginal me han dejado sorprendida con tantos platos y elaboraciones los felicito ,son unos genios 😊, bueno sin mas que agregar les mostrare mi elaboración y los pasos .

Ingredientes:

  • Harina de Maiz precocida P.A.N.
  • Aliños picaditos(pimenton,ajo,cebolla,ajies,cebolla,y aliños verdes).
  • Sal
  • Agua
  • Aceite Onotado.

20211010_110752.jpg

Ingredientes para elaborar
.

Paso 1.
Monte mi cardero de la engordacion, a precalentar con el aceite onotado, y agregue mis aliños,removi constantemente hasta que se cocinaron.

PhotoGrid_Plus_1633885357294.jpg

PhotoGrid_Plus_1633885637518.jpg

Aliños listos.

Paso 2.
En una taza agregue mi agua ,una pizca de sal,y harina P.A.N., y con las manos bien limpias , procedi amasar.

PhotoGrid_Plus_1633885606228.jpg

Paso 3.
Cuando mi masa ya esta lista, agrego los aliños y sigo amasando para integrar.


Y asi de hermosa queda la masa.

Cuando tenemos nuestros elementos listos procedemos a montar nuestras paletas.

PhotoGrid_Plus_1633885868375.jpg

Elementos listos.

Tomo una pequeña porcion de mi masa, y antes de colocarla la masa, coloco aceite en mi molde.

PhotoGrid_Plus_1633885897051.jpg

Estiro la masa dando forma con la yema de mis dedos, coloco pollo, luego queso, tocineta, y coloco la paleta presionando, para que se pegue.

PhotoGrid_Plus_1633886094997.jpg

Montando las paletas/pop lace
.

Procedo a tapar mi paleta con otra porcion de masa, y llevo a refrigerar uno 20 minutos.

PhotoGrid_Plus_1633886311715.jpg

Despues que ha transcurrido el tiempo, las saco y desmoldo, y asi quedan hermosas y compactas listas para freir.

PhotoGrid_Plus_1633886479785.jpg

Monto a precalentar otra vez mi sarten de la engordacion 😋😅, con suficiente aceite, y empiezo a freir.Al sacarlas las coloco a escurrir con papel de cocina.

PhotoGrid_Plus_1633886530585.jpg

Friendo mis pop laces.
.

Y Wuuuaaala...!! Asi quedan.

PhotoGrid_Plus_1633886658664.jpg

Para acompañar mis paletas elabore una rica salsa de ajo. Y lisstaa!! para degustar Ñauuu!!.

PhotoGrid_Plus_1633886700741.jpg

PhotoGrid_Plus_1633886757008.jpg

PhotoGrid_Plus_1633886788063.jpg

PhotoGrid_Plus_1633886813136.jpg

A mis parceros les recomiendo con los ojos cerrados esta receta, quedo super deliciosa, para un compartir enfamilia, una reunion , son super ricas, el queso se derrite y el gustico que le brinda la tocineta al pollo, es irresistible para el paladar.

Esta publicación esta configurada por el 15% de apoyo para @colombiaoriginal.

Espero les guste mi participación, todo elaborado con cariño.Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung j6 plus,me despido con cariño,abrazos y besos dulces @royscupcakes. 😘

Sort:  

Muy buena tu receta amiga. Original! De verdad que si.
Suerte en el conccurso!

Gracias amiga, jajaja si ya no sabía que hacer bendiciones para ti 😘

Amiga se ve demasiado buena esa receta, no la había visto antes pero se ve muy sencilla, la voy a anotar para prepararla. Gracias por compartirla. Un abrazo. Suerte en el concurso

Mi señora Zulay muchas gracias, es muy rica se la reocmiendo , bendiciones para ud 🥰

Compartido en Twitter.

Screenshot_20211010-145253_Chrome.jpg

Amiga que Rico y Original!!

Muchas suerte en el concurso...

Saludos.

Muchas gracias amigo , besos dulces para ti 🥰

 3 years ago 

Upaaa se ve súper hiper delicioso y muy original mi gran amiga que éxito esa receta gracias por compartir con nosotros bendiciones 😇

ueeepaa....amiga gracias todo hecho con amor 🥰

 3 years ago 

@royscupcakes, A mí también me han dejado sorprendido tantas cosas que se pueden elaborar con la harina pan ciertamente son muy ingeniosos.

Wow hablando de ingenios esa receta es perfecta para el compartir en fiestas reuniones y para pequeños antojos son una delicia.

Me encantó tu receta muy buena explicación paso a paso de cómo realizastes tus delicioso Pop Laces de pollo, tocineta y queso buena combinación. Te felicito

Deseo pases un feliz domingo

Amigo que gusto que me visites, la combinacion de sabores es deliciosa, te invito a elaborarla, bendiciones feliz domingo oara ud también 😘

 3 years ago 

Que receta tan original, no solo es bonita, sino que la podemos usar como pasabocas para una reunión. El relleno puede ir según lo que uno quiera. Debo confesar que tenía miedo de que pasaría con los palos de las paletas al entrar en el aceite, pero esto funciona y muy bien.
Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotros y por apoyar a @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

jajajja, saludos amiga , también tuve miedo de lo que sucederia, pues soy repostera y he elaborado este tipo de pop lace pero con torta jajaj, y dije porque no hacerlo con comida tambien, y si que me ha salido muy bien, gracias por apoyarme bendiciones 🥰

Amiga que rico se ve, felicitaciones por esa maravillosa receta

Asi estaban amiga sueprr deliciosas mi bebe se las comio muy feliz 😘

 3 years ago 

Hola amiga me he enamorado de tu deliciosa receta eso luce muy y rico y debe de saber aun mejor je je...

me alegra mucho amiga que te gustara, 🤩, espero las pruebes un día 🥰

Amiga espectacular tu receta la verdad no se me hubiese ocurrido, pop Laces, tomaré tu receta para realizarla estoy segura que a mi hija le encantara! SALUDOS 🤗

Saludos amiga, quedan buenisimas a mi bebé le encantaron, bendiciones 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61