¡CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? / Hearhland"

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis parceros de #Colombia-Original, para mí es un placer participar a este concurso que fue promovido por nuestra amiga @franyeligonzalez, dónde nos invita a escribir sobre nuestra serie favorita para mí hay muchas pero la que más me gustó fue la de hearhland que la protagonista se llama Amy Fleming esta serie se encuentra disponible en Netflix ya va por la 14 temporada, solo entre a ver esta serie por la portada ya que salía un chica con un caballo y a mi me encanta los caballos, yo desde que la empecé a ver de verdad me encantó 😍

0_UsBJXh3XVQ6V0n1b.jpeg
Fuente

Esta serie se trata de una historia de las hermanas Amy y Lou Fleming y su abuelo, Jack Bartlett, a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos, Amy Fleming tenía quince años cuando su madre murió en un accidente de automóvil en el cual ella también estaba. Debido al accidente estuvo en el hospital y no pudo asistir al funeral de su madre. Amy heredó la habilidad de su madre para susurrar a los caballos y cuando regresó a casa decidió continuar con el trabajo de su madre sanando caballos maltratados o heridos, incluyendo a Spartan, el caballo por el cual su madre dio la vida.

1.jpg
Fuente

0_EYd_1APO4UewUyAE.jpg
Fuente

Amy tuvo una conexión muy bonita con Spartan y con cada uno de los caballos que les llevaban enfermo, la llaman la encantadora de caballos que la buscaban mucho los mejores jinetes, está serie de televisión canadiense de drama, que comenzó el 14 de octubre de 2007 y sigue actualmente en pantalla. La serie está basada en la serie de libros de Lauren Brooke del mismo nombre. "Heartland"

De verdad se las recomiendo al que le guste los caballo y al que no también para que se enamoren de ellos y así aprenden como domarlo y tener una conexión con el caballo yo no tengo caballos pero me encanta aprender de ellos son como los perritos pero en tamaño grande 😄

Gracias por leer mis bellos amigos,que Dios les bendiga grandemente a cada uno de ustedes.he invito a participar a @anny14m @samynathy @eduarlo30.

La publicación fue configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @colombiaoriginal.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, no la conozco jejeje la voy a buscar a ver qué tal, también me encantan los caballos, sé que es bien bonita la serie. Saludos y gracias por participar 😊😊

Gracias por leer espero que le guste la serie como a mi bendiciones.

ummm no la he visto pero parece buena solo lo sabre al verla

esta serie aun no he tenido la oportunidad de verla pero por lo que dices se ve interesante

Muy interesante, los caballos son hermosos, espero tener la oportunidad de disfrutar de esa serie, gracias por la invitación... Suerte y hasta pronto...

Muy interesante, los caballos son hermosos, espero tener la oportunidad de disfrutar de esa serie, gracias por la invitación... Suerte y hasta pronto...

No la he visto, pero ya me dio curiosidad jejeje, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47