The Diary Game Season 3| monumento de la princesa Diana | 26/01/2023

in Colombia-Original2 years ago


0be612ac-7955-4771-84ef-cf12be79a8c6.jpg

selfie en la llama de la libertad - Francia

Amigos queridos de la comunidad de Colombia original , vamos a jugar nuestro juego favorito el juego del diario, hoy vamos a conocer el túnel donde muere la princesa Diana y espero que les uste.


faa9ae7b-a7a5-4dbc-b2c2-ec7da1276d73.jpg

llama de la libertad - Francia

Me levante temprano para ir a clases , un desayuno nutritivo y muchas clases bien difíciles fueron mi mañana , hasta que llego el medio día y ya no tenia mas clases en la tarde así que mi amiga y yo fuimos a hacer unas cosas y pasamos por el túnel que aunque ya había paso por ahí , no me había detenido a tomarme fotos.


b31ccc95-bb81-4738-bdef-0e3e6298e755.jpg

tunel - Francia

Últimamente he estado viendo la serie de Netflix the Crown , la princesa Diana robo mi corazón en la serie, ella es la princesa de corazones que robo las miradas del mundo en los años 90 y su final fue trágico en ese túnel , murió por un accidente de carro su chofer hiba a 120 kilometros por hora en una zona de 40 como máximo.


3c28185f-6d6f-4ad7-bcd0-8745047641e2.jpg

desde la otra calle - Francia

Impactaron un fiat y eso los hizo dar vueltas hasta impactar con una columna, del túnel y todos en el vehículo murieron , el mundo estuvo de luto y siempre será recordada porque su historia es la de una chica normal que se caso con el príncipe , demostrando que las princesas si existen, todo un cuento de hadas de la vida real.


7736d4ec-f531-4985-b460-128d387f763f.jpg

yo con el monumento - Francia

Pase la tarde con mi amiga , para luego ir a mi casa a preparar la entrevista sobre las pasantías que tendré el viernes , vamos hacia el round final de ese proceso de selección , creo que por mas complicada que este la universidad ya lo peor paso , solo queda ver donde hare las pasantías.


b96e7af0-7813-49f2-b11d-90f36aeadec7.jpg

una selfie antes de irme - Francia

En mi casa luego de cenar y tomar coca cola , estuve en las redes sociales hasta que me quede dormida.

Gracias por leer



Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone 13

Sort:  
 2 years ago 
Hola @rosz, primero quiero desearte lo mejor con lo de la pasantia, que seas seleccionada y puedas continuar con todo el aprendizaje.

Este lugar que nos muestras, nos trae a todos recuerdos de aquel día en que anunciaron la muerte de Diana, una mujer admirada y muy querida por su nobleza y don de gente.

No he tenido la oportunidad de ver la serie que estan transmitiendo en Netflix, pero,
si he escuchado muy buenas referencias, donde se deja ver el lado humano de Diana y el porqué la admiración de todos hacía esta mujer.

Gratas fotos, muchas gracias por venirnos a contar sobre este puente, esperamos seguir recorriendo contigo otros lugares en Francia.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha28/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

gracias por el apoyo , mis mejores deseos para ti , feliz dia

Hi, @rosz,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54