The Diary Game Season 3| camino a seguir la celebracion | 19/05/2023

in Colombia-Originallast year


76d83e17-1039-446f-938e-663bcf527efa.jpg

de camino - Francia

Un dia mas con ustedes y ustedes conmigo aqui en nuestro juego favorito el jue go del diario , mis queridos amigos de colombia original esa comunidad donde siempre publico mis diarios , les cuento que hoy me levante temprano nos vamos de viaje a celebrar la graduacion , ya saben no la mia esa viene pronto.


1194e9da-8606-4bb9-af2f-80df18d1935d.jpg

paisaje - Francia

Voy de copiloto asi que puse bad bunny todo el camino sobre todo el ultimo album un verano sin ti , creo que debió ganar como album del año en los grammy pero bueno ya lo que paso paso, escuche una y otra vez bad bunny en nuestro viaje.

Llegamos a las 2 de la tarde a nuestro destino a descansar porque el viaje agosto y luego estuvimos compartiendo con amigos , no puedo dejar de pensar que aqui todo es mejor te graduas y las oportunidades vienen en cambio en mi pais natal te graduas y ya no significa nada .


de2d8575-4b00-41d5-9fe3-76290257cb68.jpg

mas paisaje - Francia

Creo que aqui la gente esta bendecida con una mejor pais y una mejor vida solo tienen que hacer lo propio para tener una vida que valga la pena vivir sin embargo muchos ni eso hacen en mi caso me alegra compartir mi vida con alguien que vale mucho la pèna y se esfuerza cada dia y no se relaja solo por estar comodo y siempre quiere más.

A las 10 pm ya estaba acostadita `para dormir , vi una peli en netflix antes de dormir una graciosa de adam sandler y me rei un rato creo que adam sandler siempre te hace pasar un buen momento no es un genio de la comedia pero cumple .


867f68ec-442c-455b-b6ab-eec98d0738fd.jpg

foto con zoom - Francia

Reflexione mucho un dia como hoy y recorde esa frase de titanic donde jack dice que un dia estaba debajo de un puente y ahora bebe champan con personas refinadas , luego busque el meme en instagram y me rei mucho de eso, para luego ser vencida por el sueño.

Gracias por leer



Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone 13

Sort:  
TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe
 last year 
Has tenido un cambio de la tierra al cielo je je y es que, aunque los países latinos son hermosos y su gente maravillosa, es verdad que las oportunidades en latinoamerica no estan fáciles, te graduas y no sabes que harás, un título no te garantiza nada, a algunos les va bien a otros no y pareciera ser una loteria je je.

Que bueno que vives en un país donde hay oportunidades, donde hay calidad de vida y donde poco a poco construyes tus sueños. Felicidades al graduado y espero que pronto estemos celebrando tu grado querida @rosz.

Ah, por cierto... que sigas siendo la coopiloto con Bad Bunny como banda sonora ja ja..


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha20/mayo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

ser la copiloto es mi dia a dia , gracias por el apoyo , saludos

Me alegro las oportunidades que tienes y saques el mejor provecho , aunque no le entiendo Bad Bunny lo que canta me alegro por ti, pues lo disfrutas y eso es lo importante, esperemos ver tu graduación pronto !

Saludos y éxitos

si yo tambien espero mi graduacion , gracias por comentar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24