#CLUB100 #burnsteem25 |The Diary Game Season 3| Manejo cuatrimoto | 30/7/2022

in Colombia-Original2 years ago (edited)

fa61b5e0-535c-42af-8b43-a9cb15103a63.jpg

Hola amigos de steemit , hoy vengo con un día más de mi vida para compartirlos con ustedes en el juego del diario .

Continuo con mis vacaciones de clases estudiantiles, en la ciudad de Toulouse hoy me levante tarde luego de mi aseo personal y comer, no tenía grandes planes así que salimos a conocer una especie de granja, cerca de donde estábamos.

9a58392c-6e23-4ddc-8f92-d5ebf781c910.jpg

La pasamos bien en la tarde aprendí a conducir, este tipo de vehículo creo que lo llaman cuatri moto pero no estoy segura, yo manejaba muy lento para evitar un accidente , es que manejar en tierra me da miedo porque se puede volcar el vehículo , a los demás no les daba miedo y aceleraban , pero yo no soy del tipo velocidad extrema así que , me calme y todo bien.

941c942b-b2a4-4551-aaf0-e4e616b1357f.jpg

Luego salimos por unos tragos y a cenar, pero nada del otro mundo, lo que sí estuvo bien fueron los precios mucho mas accesibles que los precios de Paris, luego volvimos a donde nos estamos quedando.

4c2d6781-1b76-4663-ae17-4e68a68b4389.jpg

Hablé con mi mami un rato antes de acostarme a dormir, me costó dormir un poco, estuve reflexionando sobre mudarme de donde vivo y los cambios siempre me traen ansiedad, solo pensar en la mudanza me cansa, pero creo que será algo que afrontare la semana próxima mientras tanto disfruto de mis días de relajación en estas vacaciones estudiantiles.

58142fb3-6a96-4213-8465-23276ece1728.jpg

Luego de ver algunas series de Netflix me quede dormida.

Gracias por leer



Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone X

Sort:  

Veo que pasaste un excelente dia, me alegra que estes aprovechando estos días de vacaciones, hoy asumiste con mucha prudencia esta experiencia de manejar cuatrimoto, ademas ese sitio se veia super bonito y agradable.

Saludos

Si el sitio es muy tranquilo y relajante , gracias por tus amables palabras , espero tengas un buen día

 2 years ago 

Que vacaciones tan divertidas, a mi también me parece que las cuatrimotos son algo inestables y pueden voltearse fácil, pero, también es verdad que la mayoría de gente anda a buenas velocidades y eso no pasa, asi que quizás eso dependa de la habilidad del conductor je je. Unas vacaciones muy entretenidas, con bonitos paisajes, así que sigue disfrutando y más bien después piensas en la mudanza y esas cosas.

Saludos @rosz y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club100
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si por eso yo no tengo buenas habilidades de conducción así que preferí conducir muy lento , gracias por tus amables palabras , te deseo un feliz día.

Hi, @rosz,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que buena manera de disfrutar las vacaciones, me encanta manejarla aunque lo hago medio lento, pero es mucha adrenalina ,, no pienses en problemas, tranquila que los cambios serán bueno pero deja eso para otro día, disfruta tus vacaciones!

Saludos y Éxitos.

Eso tratamos amiga de disfrutar estos días de relajación , gracias por tus amables palabras te deseo un feliz día.

🤗Disfruta cada momento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47