Un Power Up Con Estilo Original: Delicioso Arroz Con Leche 🌼

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola amigos parceros 🌼

IMG_20230719_170154.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, delicioso arroz con leche 🌼




Hola espero se encuentren muy bien, hoy he decidido participar es este concurso que lleva por nombre Un Power up con estilo original, en el cual les voy a mostrar una deliciosa receta realizada por mi de Arroz con leche, aparte también les mostraré mi segundo encendido en la plataforma, ya que estoy nueva por acá en Steemit 🙋🏻‍♀️, pero poco a poco aprendiendo y creciendo con el apoyo de cada uno de ustedes.



Les voy a mostrar, mis ingredientes y mi paso a paso para realizar el arroz con leche, (receta para 4 personas).

poster_2023-07-19-035229.png

🔹1 taza de arroz

🔹100gr de leche en polvo

🔹3 cucharadas de azúcar

🔹Canela (para decorar)

🔹1 limón

IMG_20230719_175606.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



poster_2023-07-19-035447.png

  • Tomo mi taza de arroz y la lavo muy bien con suficiente agua.

poster_2023-07-19-050838.pngFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en Splendid poster maker



poster_2023-07-19-051517.pngFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en Splendid poster maker

  • Tomo 3 tazas de agua las coloco en mi licuadora y le agrego los 100gr de leche que son 5 cucharadas aproximadamente, también a esta mezcla le agrego las 3 cucharadas de azúcar y procedo a licuar.


poster_2023-07-19-052123.pngFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en Splendid poster maker

  • En una olla agrego ya mi taza de arroz previamente lavada y la mezcla de leche, le agrego media cucharadita de sal para resaltar sabores y pongo a cocinar a fuego bajo por 30 minutos (siempre dándole vuelta a mi arroz, para que no se pegue y me quedé con buena consistencia).


IMG_20230719_170103.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

  • Decoro mi plato con canela ( en rama y le espolvoreo canela en polvo también) le coloco un poco de corteza de limón por encima de mi arroz, para así aromatizar mi plato y darle esa esencia de limón que desprende su corteza.


IMG_20230719_172522.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, Selfie 🌼

  • Por acá les mostraré mi selfie ya lista para degustar mi plato de arroz con leche, el cual espero haya sido de su agrado, y que también lo puedan preparar en casa, este arroz lo hacen en muchas partes del mundo especialmente en Colombia y Venezuela 💛💙♥️.


poster_2023-07-19-035340.png

Ahora sí por acá les mostraré mi segundo encendido realizado el día sábado 15 de julio, el cual es muy significativo para mí, ya que el primero lo hice con ayuda de mi moderadora @franyeligonzalez quien muy generosamente me transfirió 5 Steem para yo encender aquella vez y poder incluirme así en el club5050 de lo cual le estoy muy agradecida 🤗.

Pero este segundo lo hice con esfuerzo y constancia, logrando estos Steem Power de las recompensas por mis publicaciones, gracias al apoyo de cada uno de ustedes.


poster_2023-07-19-053545.pngFoto capturada de mi teléfono Redmi8 y editada en Splendid poster maker

Primero me dirijo a mi billetera y con el uso correcto de mi "Clave Activa" logro ingresar me fijo de la cantidad de Steem Power que tengo en ese momento acumulados dónde inicialmente eran 78.599 Steem.


poster_2023-07-19-054247.pngFotos capturadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en Splendid poster maker

Para así hacer efectivo mi encendido seleccione el total de los Steem en saldo dándole a la opción "encender" o (Power up), este saldo era de 63.430 Steem.


poster_2023-07-19-054543.pngFoto capturada de mi teléfono Redmi8 y editada en Splendid poster maker

Luego de encender estos Steem logré llegar a 142.029 Steem lo cual significa un gran avance para mí en la plataforma, y me siento muy feliz y agradecida con ustedes, me he trazado crear contenido de calidad no solo publicar por publicar, en los cuales quiero que se note mi esfuerzo y dedicación en cada publicación.


Quiero invitar a mis amigas @vivilu3 y @rankari6 a qué formen parte de nuestra comunidad de parceros @colombiaoriginal, por acá también les anexare el Enlace de este concurso.

Con esto me despido deseandoles, una feliz noche cargada de mucho amor y bendiciones 🤗✨ saludos, y que pronto nos estemos leyendo por acá 🙋🏻‍♀️.

Este post es escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit, tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en la aplicación Splendid poster maker.

Beneficiar con un 15% @colombiaoriginal.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Amo el arroz con leche bien frío y la forma en que tú lo preparas amiga realmente se ve muy sencillo de elaborar voy a guardar esta receta para ponerme manos a la obra y aprender a hacer este platillo que tanto me gusta Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Hola amigo feliz noche espero te encuentres muy bien 🤗 , me da gusto saber que te gustó mi receta y la aplicaras en casa 🤗, el arroz con leche es uno de mis postres favoritos y de mis hijos, saludos 🤗

Buen encendido amiga el que has realizado poco a poco incrementará tu cuenta.

Se ve que quedó muy rica tu receta que elaboraste.

Hola amiga feliz noches, gracias por el apoyo 🤗 deseo éxito y bendiciones para ti, saludos ✨

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

Gracias 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias 🤗🤗 @dsc-r2cornell

Hola mi querida Rosy, como siempre una publicación impecable, creo que te has adaptado muy bien a Steemit, me gustan mucho tus post, además eres una muy buena escritora. Este arroz con leche se ve espectacular jejeje, espero lo hayan disfrutado, pero no abusen del azúcar jajajaja.

Te felicito por tu encendido, por tu crecimiento, por tu constancia en la plataforma, eres una muy buena alumna jejeje. Aquí estaré siempre para brindarles mi apoyo. Me alegra ver que todas van por buen camino.

Saludos y feliz noche para ti.😊💕

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Hola mi querida @franyeligonzalez gracias por tu verificación 🤗, me alegra saber que te gusten mis post, y que me consideres una buena escritora 💞, todo esto también es gracias a ti, a tus consejos y paciencia con nosotras de verdad que eres excelente como mentora la mejor que pude tener ✨.
El arroz con leche me quedo muy rico, y tranquila es solo un poco de azúcar por el día de hoy 🤭😂, saludos y bendiciones 🤗

Un magnifico encendido amiga. Usaste muy sabiamente tus recompensas para crecer en la plataforma.
Felicitaciones

Delicioso arroz con leche nos compartes amiga, tiene buena vista me imagino también buen sabor. 👏👏

Hola señora @marijoluna espero se encuentre bien, si el arroz con leche es un postre muy delicioso y este me quedo muy rico 😍, gracias por su apoyo saludos 🤗

Ese arroz con leche me provocó, se ve muy rico.
Bienvenida a la plataforma y felicitaciones por tu gran encendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57