You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. 5/6/2024. ¡Disfrutando de ricos mangos!

in Colombia-Original3 months ago

Saludos mi querida amiga ya se están viendo muchos vendedores de mango 🥭 yo cuando voy al trabajo siempre los veo cuando voy en el bus, me hiciste recordar mi niñez con ese árbol de almendro siempre recolectaba para sacarle la nuez que llevan dentro
Por falta de tiempo no vas podido hacer más visitas a tus vecinos con tu programa de apoyo pero igual contribuyes prestando los instrumentos para que se beneficien

Sort:  

Hola amiga,si vale ya no tengo tiempo para esas visitas pero si lo necesitan y son responsables los presto,para eso me los entregaron.Y los mangos llegaron para el disfrute de todos 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48