You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Compartiendo junto a mi familia y apoyando las terapias de mi madre (16-03-2024)

in Colombia-Original6 months ago

Hola amiga es cierto cuando tenemos a un familiar con problemas de salud queremos que su mejoría sea muy rápido, pero todo requiere de mucha paciencia, me alegro que la salud de su mamá vaya mejorando, y que cuentas con el apoyo de tus hermanas eso es muy bueno
Está bella la flor del pequeño cactus tiene un parecido al melon me imagino que por eso su nombre

Sort:  

Hola amiga, agradezco tu visita y apoyo. Asi es, queremos que mejoren rápido pero hay que llenarnos de paciencia porque a veces no sucede así. Mi madre ha tenido el interés y ayer dió varios pasitos ayudada por todos.

Este nombre del cactus, es justo por ello, su forma es de un melón y tiende a florecer en la parte superior. Es muy bonito verlo por floreado por completo.

Espero pases una linda tarde.
Saludos amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45