You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 17-11-23 / Comprando los estrenos de mi hija

in Colombia-Original9 months ago

Saludos amiga un día muy ocupada realizando muchas compras, sería bueno tener la posibilidad de comprar lo que quisiéramos como antes de este gobierno, peto bueno
Me imagino el calorón que deben pasar allá muchos dicen que en Maracaibo el calor es terrible por ser una zona petrolera
Que bueno que lograron comprarle algo de ropa a tu hija para estrenar en niche buena y año nuevo

Sort:  

Hola amiga, yo estoy segura que si me lo propongo lo consigo jejeje
Hola amiga si el calor es terrible y un aire acondicionado es algo indispensable que no debe faltar en cada casa.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41