🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 19 por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15%

in Colombia-Original2 years ago

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 19 por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15%

@rosselena

image.png

Imagen tomada del concurso

Saludos amigos de esta gran comunidad hoy vengo a aportar mi granito de arena en el Original Power up Challenge para que nuestras cuentas crezcan y nuestro poder de voto aumente y obtener mayorse ganancias quisiera invitar a mi amiga @solperez @eglicarpio y a @reinamia para que se unan a este challenge para hacer crecer sus cuentas

Comenzaré por decirle que realizar powerup en nuestras cuentas ademas de crecer nuestro poder de voto estamos contribuyendo con el crecimiento de la plataforma, y no solo eso al tener mayor cantidad de steempower podemos hacer delegaciones a diferentes comunidades para ayudar a su crecimiento y así estas comunidades nos recompensará con sus votos y con steem liquido directo a nuestra wallet de esta manera todos ganamos las comunidades nosotros y #steemit es por esto que es muy importante realizar powerup porque todos ganamos a continuación te describiré el proceso de mi power up ya estoy cerca de mis primeros 1000SP

powerup1.jpg

Aquí pueden observar que tenía un steempower de 884.791 antes de mi encendido y en mi wallet tenía acumulado 39.478 de mis recompensas que no son muchos porque solo he tenido recompensas de parte de la comunidades y pequeños curadores y de las cuentas en auge pero no me apuro poco a poco se que lograre mi primer delfín

powerup3.jpg

En la siguiente imagen parte del proceso de encendido verificar la cantidad y que todo este correcto y damos clic en ok para confirmar

powerup4.jpg

Estoy muy emocionada nunca pensé que estaría tan cerca de mis primeros 1000 tengo exactamente 924.269 SP, siempre lo vi como algo imposible pero como les dije antes no hay apuro el que se apura se cansa se que poco a poco llegare a mi primer delfin para poder delegar mas poder a las comunidades que es mi meta
Sort:  

Amiga me encanta que estés tan comprometida con hacer crecer tu cuenta, felicidades por estar tan cerca de tus primeros 1000 SP, los primeros de muchos que están por llegar.
Felicidades por tu compromiso y me encanta que estés activa en las iniciativas de la comunidad Colombia Original.
Éxitos siempre y saludos amiga!!

Muchas gracias por tus lindas palabras amiga poco a poco voy por mi primer delfín

A paso lento pero seguro.
Feliz día!!

Amiga me alegro que cada día te entusiasme y logres aumentar tu sp poco a poco vas logrando acercarte a tu primera meta!

Continua, Felicidades!

Gracias por tu comentario de apoyo saludos amiga

👏🙋‍♀️

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @huzaifanaveed1
Curation Team - Cosmopolitan

Thank you so much for your support

 2 years ago 

Hola querida amiga, muchas felicidades, poco a poco vamos creciendo en está bella comunidad, es importante mantener nuestras cuentas activas y creciendo cada día. Espero sigas así de comprometida.

Saludos y gracias por participar en la actividad!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras saludos

Muy bien amiguita, te felicito por querer seguir creciendo dentro de la plataforma, sigue así que vas muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72