Nuevo concurso: SOÑEMOS COMO NIÑOS ✨ por @rosselena #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Nuevo concurso: SOÑEMOS COMO NIÑOS ✨por @rosselena #club5050

22-03-06-daughter-838986_640.jpg

fuente

Saludos amigos de @colombiaoriginal el día de hoy me uno este nuevo reto que nos invita a recordar nuestros sueños de infancia y es que cuando somos niños somos tan inocentes que todo lo que veíamos en la televisión soñábamos que éramos ese personaje o que de grandes seríamos como el

22-06-37-child-2166079_640.jpg

fuente

Pues siempre de niña soñaba con ayudar a otras personas en el ramo de la medicina como enfermera,me llamaba mucho la atención esa rama pero siempre lo vi muy difícil ya que siempre fui de familia muy humilde y para ese entonces entrar en la universidad era algo bien difícil y costoso

Siempre que veíamos la televisión en casa de mis tías y estaban viendo un programa donde habían enfermeras siempre me emocionava y me sentaba a ver y les decía a mis tías que yo sería como esas enfermeras de la televisión y ellas me decían que estudiar era muy difícil que más bien pensará en cual casa de familia iba a trabajar para ayudar a mi mamá

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPto6nMmfdtvBdWdBSDXCHkGdofZPNRK6QhujfmRjT7aMMzSRKBWGPkTtPJm3snwQGfKUfrkgkexC3hQLULztjUjZuvQXhD7KU.jpeg

imagen tomada de mi logro1

Eso nunca me desilusionó siempre uve la esperanza de estudiar enfermería, y siempre le pedía a Dios, y hoy día soy Enfermera ya con 12 años de servicio y es una profesión con la que Siempre soñé y con la ayudita de Dios logré entrar en la universidad y estudiar mi carrera que tanto soñé

Invito @lirvic, @deivi2021 para que unan a esta dinámica y nos cuenten sus sueños de niñez concurso

Publicación configurada con el 15% en beneficio de la comunidad @colombiaoriginal

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Que lindo un sueño hecho realidad... me encanta que lograste cumplir tu sueño.

Gracias amiga por su visita y por tu comentario de apoyo saludos y que tengas un feliz día Dios te bendiga

 2 years ago 

Muy bonita historia, muestra que los sueños se puedan hacer realidad siempre que luchemos por ellos.
Un ejemplo de superación :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Tan bella. Eres una enfermera con manos mágicas.Un abrazo. Suerte en el concurso.

Gracias mi bella amiga por tu apoyo saludos

Felicidades amiga por su logro y tiempo de ejecución en el trabajo.
Para lograr algo bueno hay que luchar.

Gracias por esas lindas palabras amiga que dios te bendiga

 2 years ago 

@rosselena I am so proud to read about your dreams and how you fulfilled them. Nursing is a noble profession so I salute you for choosing it.

Thanks you so much for your visit an for your nice words greetings my friend

Que hermoso haber cumplido ese sueño que tenias desde niña. Es una profesión de vocación y servicio. Muy noble y de admiración.

Felicidades. Siempre podremos conseguir nuestros sueños si los perseguimos.

Así es amiga no debemos dejar de soñar porque en algún momento se cumplirán nuestros sueños saludos y gracias por tu visita

 2 years ago 

Sueno logrado y alcanzado si se puede cuando se quiere.
Nada es imposible para Dios y para nosotros cuando deseamos algo en nuestras vidas, te deseo muchos éxitos en el concurso.

Así es amigo todo nuestros sueños debemos perseguirlos y desmayar hasta lograrlo ya que todo en esta vida es.constancia perseverancia y sacrificio gracias por todo tu apoyo saludos

 2 years ago 

Siempre mirar hacía la meta para que cada objetivo se logre, fue un gusto visitarte.

Good dreams😇

Thanks so much for your visit my dear friend

Thank you to☺️

Hermosa labor que realizas amiga Dios te Bendiga y que bueno que lograste cumplir tu sueño suerte en el concurso.

Hola bella amiga gracias por tan lindo comentario y gracias por tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71