Concurso creativo "Dibuja el Emblema de tú equipo favorito" por @rosselena #club5050 apoyando a la comunidad con el 15%

in Colombia-Original2 years ago

Concurso creativo "Dibuja el Emblema de tú equipo favorito" por @rosselena #club5050 apoyando a la comunidad con el 15%

@rosselena

image.png

Saludos parceros de colombia original hoy me animo a participar en el concurso del parcero @arnoldog25 en el cual nos invita a realizar el emblema de nuestro equipo deportivo favorito, quisiera aprovechar para invitar a mis amigos @rafaelrod y @yonaikerurso para que se animen a participar

Concurso creativo "Dibuja el Emblema de tú equipo favorito" por @arnoldog25

Bien como pueden ver en la imagen de portada mi equipo favorito es el equipo de fútbol de la liga Española el Barcelona FC, conocido como el Barça o los culé, porque me gusta este equipo bien fue de pura casualidad en mi casa solo veiamos television de señal libre por falta de presupuesto,por lo tanto no teníamos acceso a ESPN o algún otro canal deportivo,cuando mi esposo contrató el servicio de la empresa directv lo hizo con la intención de mirar los partidos de deportes

Recuerdo que como solo hay un televisor en casa tenía que ver los partidos con el, en ese entonces su entrenador era Pep Guardiola, en esa época logró colocar al equipo entre los grandes de Europa, ganando varios campeonatos de España, incluso la Champions League y la Copa del Rey ese momento lo recuerdo clarito porque mi esposo pegaba gritos como loco por toda la cas jajajaja, desde ese entonces me volví fan de este equipo y todavía miro todos sus partidos

A continuación todo el proceso de elaboración del emblema del equipo Culé

image.png

Primero realice a mano alzada el dibujo con lápiz de grafito sobre una hoja de reciclaje que tenía lo ideal hubiese sido de color blanco pero estas son las que utilizo en casa

image.png

Luego con el color negro fui delineando todo el contorno del dibujo

image.png

A continuación le fui agregando el color primero sobre la figura del borde superior derecho

image.png

Seguidamente le agregue color a el otro dibujo del emblema del, aunque soy mal fanática porque no se el significado de esas figuras

image.png

Lo siguiente fue agregar el color a la figura del borde inferior con los colores azul y granate que es un color entre rojo oscuro y púrpura

image.png

Finalizando con el color del borde el emblema que era de un color entre amarillo y naranja

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amiga.
Te quedo genial tu dibujo del logo del Barcelona.
Éxitos en el concurso.

Gracias por tu visita querida amiga y por tu apoyo saludos

Hola @rosselena.

Excelente el dibujo, ese también es mi equipo favorito, pero te tengo malas noticias @arnoldog25 le va al Real Madrid, por lo cual es muy probable que no nos deje ganar con nuestro escudo del Barcelona, tu sabes cómo son los madrilistas jajajaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
 2 years ago 

Jajajaja el que el Madrid sea el rey de Europa no quiere decir que mi amiga @rosselena no haya echo un excelente trabajo claro que se le hizo fácil por ser el escudo del barsa jajaja, felicitaciones amiga buen trabajo.

Saludos y gracias por tú participación.

Jajajaja tienes razón amigo @chucho27 pero está rivalidad aquí en steemit no tiene cabida porque todos somos un solo equipo saludos y gracias por tu apoyo

Bello tu trabajo amiga te felicito, a mi me encanta el Barcelona.

Saludos

Hola amiga gracias por pasar por aca y dejar tu comentario de apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26