CONCURSO!! | "CARTA A MI YO DEL PASADO".|| Debemos tener presente siempre los buenos momentos del pasado para así cultivar un buen futuro❤📌 por @rossaannaa 15% para @Colombia-Original ♨️

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola mis queridos parceros un saludo y abrazo fuerte para todos, espero de ❤ se encuentren muy bien.

IMG-20210914-WA0051.jpg


Hoy presente gracias a la amiga @franyeligonzales quien organizó este emotivo y grandioso concurso que nos conecta y hace recordar todo lo que hemos vivido durante todo nuestra vida, cosas buenas y otras no tanto.

📩❤CARTA PARA MI YO DEL PASADO.

Pasado ... allá quedaste ,
pero con vivencias que me enseñaron a valorar a las personas aún con sus defectos que les digo su forma particular de ser ! Otras con muchísimas virtudes.

IMG-20210711-WA0035.jpg

A mis 8 años hermosa foto de mi infancia parte de mi pasado felíz

Como no recordar el amor el cariño de las personas que tuvieron a mi lado mis padres amorosos pendiente de mi y de mis hermanos ese amor incondicional que te llevan a ser igual o mejores padres ...sus abrazos mis amores ...que aunque no esten desde hace muchos años quedarán plasmados en mi ser !

Mis hermanos ufff que puedo decir tengo muchísima suerte de tener la familia que me tocó somos 12 hermanos tengo quejas de ellos ? Pues no! y ya a mis 49 años estamos aún más unidos... imagínense tengo el aprecio de todos y de sus descendientes que son más de 30 jajajajaja tengo recuerdo de uno de mis hermanos que se ausentó físicamente cuando yo tenía como 6 años y pueden creer que lo recuerdo aún.

IMG-20210914-WA0039.jpg

Algunos de mis hermanos

Fue tan especial conmigo que estoy redactando y me dan ganas de llorar ! Gracias hermanos de mi corazón por nunca dejarme sola en los momentos de tristeza y decepción amorosa jajajaja ya eso paso quedaron en el pasado.

El pasado me hizo profesional con sacrificios económicos pero aquí 23 años después amo lo que hice pues soy profesional en la cual me he desenvuelto desde que me gradué de auxiliar de enfermería y 6 años después licenciada.

20210830_083845.jpg

Día en mi trabajo

No me arrepiento de los pasos que tuve que dar para llegar hasta donde quería , valio la pena he sido bendecida mi Dios y agradezco cada día por cada momento vivido .

Mis hijas... tuve dos , las cual amo inmensamente y han recibido todo el amor la atención el cariño que he podido darles mientras vivieron a mi lado ...ahora respeto sus decisiones las aconsejo y trato en lo posible de estar con ellas cuando me necesitan !

IMG-20210914-WA0038.jpg

Mis 2 Amores

E incluso estoy para mis sobrinos cuando necesitan de mi ! Todo lo descrito pertenecen a mi pasado pero que aún están en mi presente ! Y esas son las cosas buenas del pasado poder conservar lo maravilloso y valioso que son para mi ! Y en el futuro me gustaría seguir con cada uno de ellos hasta que Dios me lo permita !

IMG-20210914-WA0042.jpg

Algunos de mis sobrinos

Dios me a bendecido tanto y le agradezco cada día que aún en los malos momentos que pasé me dio mucha fortaleza para seguir hacia adelante con mis hijas .

Ese pasado triste allá quedo con la ilusión aún de tener a esa persona especial que ilumine esa felicidad que me hace falta, allí estas... esperaré con paciencia de lo que pueda ocurrir te espero con paciencia y tranquilidad futuro !

Por ahora vivo el presente felíz y en tranquilidad hubieron dias al lado de mis hijas, pueden creer que steemit me llevó hasta allá donde ellas estan... en Colombia... por razones de mi país tuvieron que salír. STEEMIT gracias por haber llegado a mi ! Un lindo paseo para verlas .

IMG-20210914-WA0043.jpg

Mis 2 Hijas y Yo cuando las visité en Colombia

Aunque tuve que regresar me complace haber pasado unos días con ellas . Así que de mi pasado tengo los más hermosos recuerdos y perdone de corazón a quienes me hicieron daño y me siento en paz conmigo misma ...pasado gracias por las experiencias vividas gracias por enseñarme... presente! Aqui estoy en bendición con salud ! Y que el futuro siga siendo bendecido mi Dios todopoderoso en nombre de nuestro Señor Jesucristo ..
Amén !

CollageMaker_20210914_174908694.jpg

Personas en mi presente esperando que también prevalezca para mi futuro ❤

Gracias por leer hasta aquí la carta para mi YO del pasado! Agradecida por ser bendecida por DIOS en cada paso que di en el transcurrir de mi vida y los que aún se vienen en el futuro ❤

Hasta la próxima Queridos Parceros

Bendiciones para Todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rossanna
Veo que tienes una familia amplia, más de 30 descendientes, es un gran número, vaya. Pero, lo importante es que sean unidos, es lo mejor que puede pasar en una familia.
Entonces estuviste en Colombia, espero la hayas pasado bien, y que puedas volver por estos lados y compartir con tus hijas nuevamente.
SALUDOS.
Suerte en el concurso.

Hola @josevas217 somos muchos más 😉 si estuve con mis hijas súper bien ! En nombre de Dios pueda ir pronto ! Gracias 🤗

Demuestras en tu yo del pasado la unidad de una gran familia, y aún en el presente permanecen así y que ya se han multiplicado, gracias a Dios que apesar de las dificultades que se presentan para lograr muchos sueños lograstes graduarte y obtener tu licenciatura. Dios te continúe bendiciendo 🤗

Gracias @gyenny si Dios permitió que creciera con una gran familia 🤗 me siguió bendiciendo con una excelente profesión ! Amén gracias ...bendiciones !

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa presentación, es triste estar lejos pero siempre podemos encontrar la forma de reunirnos, que bueno que steemit te permitió cumplir ese deseo. Gracias por participar, saludos!!

Hola amiga gracias 🤗 bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77