You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso: ✨"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (3 STEEM) COMO PREMIO"✨ // #CLUB5050 Apoyando a nuestra comunidad!! :)

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi querida parcera @franyeligonzalez, en estos momentos me gustaría estar en Colombia, Pereira para ser más exacta al lado de mis dos amores hija y nieta, pero por los momentos no es posible, gracias a Dios a la plataforma Steemit descubrí una faceta en mí que no creía que poseía, el arte de escribir y me apasiona lo que hago, crear historias propias, cada día trato de disfrutar mis días al máximo, aprendí a ser feliz a diario con lo que tengo, y cuando no me siento con muchas ganas, me levanto, me sacudo, hablo con mi yo interior y a sonreír que la vida es una sola.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu respuesta, que bueno que tengas esa pasión. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67