You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 de diciembre, Día de Velitas, día en especial en Colombia

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos parceros, yo no sabía de esta hermosa tradición en el hermano país, hasta que mis hijos llegaron hasta allá de eso hacen dos años y medio, mi hijo mayor murió allá pero tuve la fortuna y oportunidad de regresarlo a su país, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de mis dos hermanas y gente maravillosa que le abrieron las puertas a mis amores, yo estoy agradecida eternamente con el hermoso país Colombiano, mi Nieta está creciendo con esa hermosa cultura del encendido de las velas y yo acá en mi casa anoche lo hice, elevé plegarias e hice oraciones a la inmaculada, primero por el descanso del alma de mi hijo y luego por todos los que se encuentran fuera de su país y por todos nosotros, los abrazo desde el fondo de mi alma, y les deseo un inicio de Navidad lleno de paz, amor y armonía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69