Nuevo Concurso: Pon a Volar tu imaginación / Por @rosita1

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mis adorados parceros, atendiendo a la invitación de la parcera @solperez me encuentro por acá haciendo volar mi imaginación, ya que nuestro parcerito @josevas217 es lo que nos pide en esta oportunidad, veamos que sale de la mía , jajajaja.

image.png

La Perra Bailadora.

Alondra era apenas una cachorrita cuando llegó a casa de Alexandra, regalo de su tío Juan, un día la mamá le pide a la niña que saque a la perra al parque para que estire las patitas y conozca gente nueva. Llegó el día de salir de paseo,y al llegar al parque se encontraban unos jóvenes oyendo música ful volumen.

Alexandra presta atención, que cuando la perra comenzó a escuchar la música empezó a dar saltos y vueltas muy raras, unos pasos hacia adelante y otros hacia atrás, luego hacia los lados. Al llegar a su casa Alexandra le hace el comentario a su mamá y está rompiendo en risas le dice: ---¡ va! esa perra lo que pasa es que es loca, que va a estar bailando.

Alexandra ya cansada de ver lo mismo en la perra, le confeccionó un tutú color rosa,le colocó en las orejas unos lazos del mismo color, y mirándola a los ojos le dice: Te voy a llevar al parque de nuevo y si bailas como creo que lo haces, con lo que recoja de los pesos que te regalen te compro tu comida favorita, te coloco tus vacunas, y te compro otros lazos, ve que haces.

Alondra se la queda mirando con ojos relucientes, como si entendiera lo que Alexandra le decía en ese momento. Han pasado algunos meses y Alexandra sigue bajando a la perra bailadora al parque, donde los chicos ya la esperan a la misma hora y le colocan su música preferida, Vallenato de Silvestre Dangond, jajajaja, y a bailar se ha dicho.

Desde ese preciso instante a Alondra nunca le ha faltado comida, atenciones y vacunas, es la reina del parque, ya todos se acercan a la hora acostumbrada para deleitarse con su arte, jajajaja, ¿ les parece asombroso, o maravilloso?.

image.png

Como siempre agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones, dejen volar la imaginación, y hagan sonreír con la lectura, aprovecho la oportunidad de invitar a mis parceras, @teretiti, @skinnygirl y @nanidi,para que se unan a este maravilloso concurso, por acá les dejo el link del mismo: https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/concurso-creando-historias-club5050

image.png

www.steemit (1).jpg

NOTA. PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD COLOMBIA ORIGINAL

Sort:  

Muy creativo tu relato. Alondra se cubre sus gastos bailando vallenato, jajajaja.

SIIIII, jajajajja hay que traerla para el reencuentro de mujeres del próximo año, jajajajaja

Que linda historia @rosita1, me imagino a la perrita bailando, más linda 💕🐕

Gracias mi querida @tahispadron, tengo que aprender a bailar con ella jajajaja, gracias por pasar y leer.

Hola parcera, una linda historia nos haz compartido voy a tener que poner a mi cachorro a bailar para que me ayude con los gastos jejeje. Alondra se ganó el cariño de todos los visitantes del parque.

Saludos

Jajajaja gracias mi parcero,bueno así aprovecharemos nosotros también de echar un pié, jajajaja, un fuerte abrazo.

Que bella y creativa historia mi querida amiga rebelde @rosita1. Pondré mi imaginación a volar... aunque ya está volando desde hace rato 🤣

Jajajaja, me lo imagino mi querida amiga, esperaré con ansias esa participación.

 2 years ago 

La perra bailadora ja ja ja
eso si está cómico, gracias por participar. Pero los perros tienen sus cosas, sin dudas.

Si verdad?jajajaja gracias a ti por pasar y leer, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34