NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS / por @rosita1

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mis queridos parceros , hoy a pocas horas de llegar la navidad quiero realizar mi participación en este espectacular concurso promovido por la hermosa parcera @nahela, donde nos pide que le mostremos nuestra navidad en dos fotos. Amiga mía debo decirte que en vez de dos fotos , te voy a mostrar la navidad en nuestro hogar con varias fotos, jajaja.

IMG-20211205-WA0010.jpg

En casa adornamos con el tradicional árbol de navidad, mi hermana @solperez y yo lo armamos,pero es decorado por mi hermana Agustina.

IMG-20211223-WA0015.jpg

Después de finalizar la decoración del árbol arrancamos con la preparación de las hallacas, este año faltan varios integrantes de la tropa, ( mi hijo Anthony, fallecido, mi cuñado Manuel, fallecido, mi hija Solimar, en Colombia, Mi nieta Luana, en Colombia, Y Miguelon , en Perú), pero a pesar de las ausencias físicas estarán presentes en nuestros corazones.

IMG-20211223-WA0012.jpg

Mi hermana @solperez hace la preparación del guiso en la cocina,pero mi cuñado @acostacazorla lo hace en leña.

IMG-20211223-WA0010.jpg

IMG-20211223-WA0009.jpg

Este es el resultado final de la navidad mostrada en fotos de mi hogar, espero puedan disfrutar con la lectura, les deseo una Feliz Navidad mis parceros, el año 2022 Dios mediante la pasaremos muy cerca en COLOMBIA:

www.steemit (1).jpg

NOTA. PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % PARA @co-charity50pc.

Sort:  

Hola linda @rosita1, a pesar de las faltas familiares siguen con la tradición, hay que continuar dando amor a los familiares que quedan, abrazarlos lo mas que podamos.

Asi que la amiga @solperez le mete a la cocina jejejej, que rico luce todo.

Gracias por mostrarnos mucho mas de lo que pedimos, nos permite disfrutar de ustedes.

Feliz navidad.

 2 years ago 

@rosita1 eso si es navidad, el árbol, el guiso, el compartir, la añoranza, la tradición y la voluntad de seguir compartiendo.

Recibe un abrazo grandotote de mi parte y dos más para mi pana @solperez porque la quiero mucho.

Muy lindo el estilo colonial de la casa, besos a todos, me alegra que el señor @acostacazorla se haya recuperado del Covid y esté con ustedes.

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias mi amor por todo tu amor y cariño, también se te quiere un montón, saludos te manda tu pana @solperez, jajaja que también te quiere mucho y @acostacazorla por igual. miles de bendiciones y un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Feliz navidad para ustedes, les deseo lo mejor del mundo, ustedes merecen ser felices porque son muy especiales @rosita1.

Ya llegará el momento donde nos veamos en tierras carupaneras, con cerveza en mano y con mucha felicidad.

Banner navideño Alana (10).gif

Que lindo tu árbol de navidad... las tradicionales hallacas que no pueden faltar y cuando se hacen en fogón de leña, más ricas... saludos.

 2 years ago 

Una navidad llena de sentimientos bonitos... Antony debe estar tranquilo al verlos felices, unidos como familia, es que ese angelito siempre los va a cuidar ♥️♥️

Que Bonita es la Navidad, me ha encantado conocer como viven estas fechas especiales en sus casas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95