Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" / por @rosita1

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mis queridos parceros , hoy una vez más me encuentro participando en estos maravillosos concursos en la comunidad #colombiaoriginal, me hes grato compartir con todos ustedes mis fuentes de ingreso y mis ideas futuras.

Como la mayoría de ustedes sabrán que mi única entrada de dinero que poseía era la que generaba desde que entré en la plataforma de steemit, al ver que exigían pertenecer al club 5050, dar la mitad de lo que generabas se tornó un poco imposible mantenerse, ya que por lo general la mayoría de las veces recibo son votos booming y son repartidos con otros usuarios.

Al mirar lo poco que me quedaba y cada día la vida se hace más difícil acá en Venezuela, no me quedó de otra que trabajar arreglando las uñas ( Pedicure y Manicure) esto fue en el mes de Diciembre, no estuvo como yo esperaba, pero al menos la comida no me faltó a Dios gracias.

Screenshot_2022-02-24-15-06-46-823_com.google.android.apps.photos.jpg

Le pedí tanto a Dios que me ayudara a conseguir otra fuente de ingreso para ayudarme, y en el mes de Enero me llamaron de la Escuela U.E.P.E.P Santa Treresita, una escuela semi privada y a la vez parroquial, desde el 24 de ese mes a Dios gracias estoy dando clases, no gano mucho,porque no soy graduada, y hasta que los representantes no cancelen, nosotros no cobramos así está la educación acá.

IMG_20220221_121852_1.jpg

Ya después de carnaval tengo pensado hacer heladitos de frutas naturales, y llevarlos a vender al colegio para ver si genero un poco más de dinero , pero siempre digo, el tiempo de Dios es perfecto y mientras me mantenga con vida y salud seguiré luchando para salir adelante.

image.png

www.steemit (1).jpg

PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Excelente post amiga, suerte en el concurso

Te felicito amiga @rosita1 por tu participación, así es amiga, siempre hay que seguir adelante, confiando en Dios y con un actitud positiva. #affable #oneporcent #venezuela

Gracias por tus palabras mi querida @lili21, un abrazo.

 2 years ago 

Hola, DIOS no cierra una puerta sin abrir una ventana, muy importante trabajo el que realizas, educar a la generación del futuro, sin duda aunque el salario no sea el esperado esa labor vale mucho la pena.

Hola amiga, en estos tiempos es bueno buscar varias cosas que generen ingresos.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, tienes mucha razón en lo que dices todo se pone cuesta arriba, pero hay que seguir buscando opciones. Me alegra que por lo menos solventes lo de la comida, tienes mucho talento con el pedicure y manicure piensa en grande y trata de cubrir más sitios haciendo publicidad.

Saludos te deseo mucha suerte.

Gracias mi amigo @arnoldog25, seguiré luchando, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51