¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? // Bajen del cielo un ratico y denme un abrazo. 😔

in Colombia-Original3 years ago
En esta oportunidad, quisiera mencionar que tengo varios familiares fallecidos, todos ellos conmigo han sido muy buenos cuando estuvieron en vida.

1636060531350.jpg

La primera persona seria, mi padrino Edgar, quisiera poder hablar con el, poder verlo, estar con el aunque sea una hora. 🥺 Extraño ver esos bonitos ojitos dando consejos y mostrando todo el amor que nos tenía.

IMG_20211116_155623-compressed.jpg

Le segunda, sería a mi abuela materna, quisiera poder verla, con ella compartí muchos días,pero ha no estaba bien de salud, ella sufría del mal de parkinson, a muchas personas le hace perder la movilidad del cuerpo o los pone muy temblorosos, ella en cambio, estuvo muy débil y para comer era muy díficil.

IMG_20211116_155653-compressed.jpg

Otro sería mi abuelo paterno, no lo conocí, pero el siempre estuvo presente, ya que con las historias y vivencias contadas por mi abuela, tíos y padres, el siempre estuvo en mi memoria y presente en mi niñez.

También tengo muchos amigos que quisieran que estuvieran presentes, se han ido antes de tiempo dejando la el corazón destrozado.

A todos los abrazaría y les diría que los quiero y extraño mucho, que vean en la mujer que me he convertido, que mi corazón está con ellos, que cuiden de lo más preciado que tengo y está con ellos y lastimosamente no conocí.

Que me ayuden y acompañen a pasar mis actividades de la universidad, que logré conseguir un buen trabajo y pueda estar tranquila.

Sort:  
 3 years ago 

Varios seres queridos a quien visitar, seguramente estarían felices de tu visita en el cielo, es bonito honrar a la gente que se quiere.

BANNER ALANA.png

Hola amiga, si, son varios familiares los cuales quisiera visitar, están muchos más, pero ellos son los que más tengo presente en mi día a día.

Hooola querida amiga, es difícil superar todas esas perdidas, seria genial poder abrazarlos de nuevo. Gracias por compartir tu historia con nosotros. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81