ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 7 - Encendiendo 100.000 STEEM - 1,344.743 STEEM POWER

in Colombia-Original3 years ago

Hola por primera vez participo con ustedes en ORIGINAL POWER UP CHALLENGE- SEMANA 7, invito a @astilem, @maita y @yannellys-32 a participar y unirse a este challenge de los parseros de la comunidad.

colombia.jpg
Elaborada en canva

Realizar Power Up es sumamente importante porque nos permite hacer crecer el steem power, no importa si el encendido es de 5 o 100 steem, lo que importa que esos steem se van a sumar y no a restar; en la plataforma últimamente se han visto cómo han crecido cuentas de varios usuarios convirtiéndose en delfín, eso nos motiva a los demás a seguir confiando en la plataforma y trabajando duro para lograrlo, sin la realización de los Power Up no se podría lograr por lo que es beneficioso que todo sepamos la importancia que tiene.

Los steem a encender el día de hoy los reuní por esta semana y aunque tenía acumulado otra cantidad debi retirar y encender 20.000 steem pero hoy gracias a una curación logre poder encender bastante, creo que es una de las primera veces que enciendo tanto.

Dando inicio con mi Power Up me fui hasta la billetera y en la flecha ubique la opción de encender, porque ya solo contaba con los steem que iba a encender y el steem power que tenía era de 1,244.743.

WALLETR1.jpg

Ahora le di en saldo y encendi un total de 100.000 steem, al dar clic en power up se cambio de color negro a verde y encendi.

WALLETR2.jpg

Ahora mi steem power llegó hasta 1,344.743, sigo avanzando hasta los 1,500.000 steem power, tengo un año en la plataforma pero no había sido constante por compromisos laborales, hoy intento mantener un poco más activo pero cien por ciento comprometido con el club5050.

WALLETR3.jpg

Hoy di un paso fuerte y espero poder seguir dandolos para continuar fortaleciendo mi steem power, para también poder apoyar con aumento mi delegación, hoy inicie con 100.000 esperando les sea útil.

delegacion.jpg

Hasta aquí comparto con ustedes esperando estar más activo en esta comunidad, sigamos haciendo comunidad y encendiendo porque así nuestras cuentas crecerán.

Los captures del encendido fueron tomados desde mi wallet y editados por mi, el de la delegación fue tomado de mi steem world.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ronaldp
Muchas gracias por el apoyo a la comunidad.

Hola d enada, el primer apoyo espero seguir delegando.

 3 years ago 

Hola Mi hemano un excelente encendido.. gracias por la invitación.. saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos y muchas gracias por su voto.

 3 years ago 

Felicitaciones 🎉🎈 por tu encendido. Que bueno que pudiste reunir 💯 Steem para hacer crecer tu cuenta.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Hola gracias si aunque me adelante un poquito y retire por una situación.

 3 years ago 

Excelente encendido amigo. Felicidades y mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72