Nuevo Concurso : Creando Historia : Por Romeli05

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos parcelos de #Colombia-original

Muy emocionada en participar en este concurso junto a ustedes el cual está encargada nuestra amiga @franyeligonzalez

"Mi temor y mi lucha"

Una joven de 20 años llamada Rosalba tenía una fobia enorme , cuando se veía afrontada a tener que salir a la calle. Pues, había nacido en un campo dónde se veía pocos carros. Su miedo nació cuando decide salir a la ciudad a buscar su independencia y estudios tenía dos semanas en ese lugar tubo que presenciar un trágico accidente dónde donde una abuela y su nieto perdieron la vida cruzando la avenida. El victimario fue un loco borracho y ella sabía que la ciudad estaba lleno de ellos.

Ella consiguió trabajar en la mañana que la ayudaría a solventar los gastos, mientras que en la noche estudiaba. Puesto a esto se veía obligada a tener que salir muchas veces. Su Fobia no le permitía cruzar sola, se retardaba en sus compromisos. Por qué se quedaba en los cruces sin semáforos parada esperando a personas para poder cruzar, una situación un poco engorrosa para ella, ella quería perder su miedo esto no le permitía llegar a tiempo nunca a ninguna lado.

De regreso le toca que darse parada nuevamente , mirando que alguien llegará , para ayudarse a cruzar, Llegó una señora y cruzó junto con ella cuando llega al otro extremo, está un indigente recostado en una pared tirado en el suelo y le dice:

girl-gbfa63d509_1920.jpgfuerte

Pequeña ¿A qué le temes? Ella un poco intrigada le pregunta: ¿Por qué la pregunta señor? El le dice: tengo días observándote y veo que siempre te paras a buscar ayuda para poder cruzar, hoy en la tarde cruzaste sin ayuda de nadie y no te distes cuenta.

Ella se detiene y piensa que tiene que dejar ese miedo de una vez por todas. Se da la buelta mira del otro lado y dice: Miedo hasta hoy me acompañas aquí te dejo, ve para los lados cruza la calle unas 5 veces , de vuelta se detiene y le dice al indigente: "Señor gracias"

El indigente le responde: ¿Por que mija?

Ella dice: por qué este miedo me estaba atacando desde que llegué aquí y gracias a usted, me di cuenta que no tengo a que temer, solo tengo que ser precavida y fijarme bien cuando valla a cruzar para no correr peligro. Esas 5 vueltas que di fue para demostrarme que puedo autocorregirme y perder por mi misma mi Fobia, "Gracias".

El indigente responde: Bueno hija si de algo te eh ayudado eso me satisface mucho por qué siento, que no le sirvo a nadie.

Ella lo ve y le dice: no diga eso ahora tiene una amiga, me llamo Rosalba y usted,
El le dice: Pedro pero me dicen "Pepe".

La muchacha y el hicieron muy buena amistad tanto así que Rosalba lo ayudo a rehabilitarse y recuperó ha ese hombre humilde y amable que encontró un día en una esquina.

El 15% de este Post esta Configurado a beneficio de la comunidad @Colombia-Original

Sort:  

Los seres humanos sentimos, y esos sentimientos también producen temor solo nosotros podemos superarlos, solo nosotros podemos definirnos y solo nosotros podemos enfrentar esta realidad llamada vida al igual que esta niña todos debemos superar el miedo y cruzar la calle.

Gracias por leer mi post amigo si es verdad, saludos

 3 years ago (edited)

Hola @romeli05, un placer saludarte nos cuentas una historia donde esa muchacha tímida, asustadiza llegada de un pueblo a la ciudad logra vencer sus miedos gracias a un indigente, pero a su vez ella le retribuye el favor ayudándolo.
Una historia muy original es bueno leerla.

Saludos

Gracias por leer mi post un fuerte abrazo 💞

 3 years ago 

Hoola querida amiga, excelente historia, gracias por participar, espero seguirte viendo!! Saludos.

Gracias a ti amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57