EL JUEGO DEL DIARIO 14/04/2022✓✓ DIA EN CASA DE LIMPIEZA Y EN FAMILIA •||CLUB5050||•

in Colombia-Original2 years ago

IMG20220414154057.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero el día de hoy estén bien, quiero compartir con ustedes lo que fue mi día, comenzó realizando mi aseo personal como todos los días, para luego hacer el desayuno.

Comí algo, y inmediatamente me puse a limpiar la cocina, estaba bastante sucia así que debía remojar con un poco de agua con ace las partes que tenía la grasa pegada, y luego le iba a pasar la esponja de alambre para quitarle el sucio.

Screenshot_2022-04-14-15-01-55-69.jpg

Limpiando la cocina

El resultado fue el esperado, la cocina quedó como nueva como quien dice, luego me puse a lavar algo de ropa, para así ayudar a mi papá un poco con eso, más que todo era ropa de su trabajo.

Dure un rato, esperando el proceso de lavado y enjuagando, para después guindar en la parte de afuera para que se secara todo.

Screenshot_2022-04-14-15-02-19-23.jpg

Ya la ropa lavada y guindada

Mi papá mientras tanto estaba limpiando el monte que estaba en la parte de afuera, además que se acumuló una gran cantidad de hojas, donde vivimos hay mucha vegetación y árboles, y eso hace que las hojas de las matas caigan en los alrededores de la casa o hasta dentro.

Por eso debemos limpiar con frecuencia, yo me fui a ayudarlo agarre el rastrillo y empecé a pasarlo para acumular las hojas, y así tirarlas en otro lugar lejos de las casa.

Screenshot_2022-04-14-15-02-53-23.jpg

Padando el rastrillo para acumular las hojas

Después de recoger un poco, menos mal tenía comida del día de ayer en la nevera y lo que hice fue calentar un poco para comer, además de hacer un poquito de jugo, así tomar un descanso y comer algo.

Screenshot_2022-04-14-15-02-40-84.jpg

Comiendo en la sala con mi papa

Posterior a comer, reposamos un poco y seguimos con la limpieza de la parte de afuera de la casa, la verdad tenía tiempo sin hacer algo de actividad física y me cansé rápido. Pero fue bueno para sudar un poco, además de limpiar la casa.

Cuando terminamos, me fui a bañar, y todos nos sentamos en la parte de afuera para conversar, mi papá tenía pensado ir a visitar a mi abuela que el día de ayer tuvo un accidente, donde se cayó y se partir la cabeza, le tuvieron que agarrar 4 puntos, así que debía ir a ver cómo seguía, yo mientras tanto me quedaría con mi madre cuidándola ya que no puede estar sola.

IMG20220414154057.jpg

Compartiendo en familia

Mi papá al rato salió a casa de mi abuela, mi madre y yo nos fuimos al cuarto, nos quedamos dormidos un rato, y luego cuando me levante le hice algo de comer, me decía también que tenía mucha revoltura de estomago.

Le prepare un poquito de arroz y se lo lleve para que comiera algo.

Screenshot_2022-04-14-19-50-32-92.jpg

Mi madre ya comiendo

Lamentablemente al rato, comenzó a vomitar, menos mal tenía un balde cerca, y tuve que ayudarla, darle en la espalda y esas cosas.

Después de un rato se le paso un poco, yo fui a lavar el balde donde había vomitado con agua y cloro para quitarle el olor, y volverlo a poner donde estaba.

Screenshot_2022-04-14-19-50-41-96.jpg

Via a limpiar el balde donde vómito mi mama

Una vez que lo limpie, dejé todo en su lugar, mi mamá se acostó a dormir, y mientras tanto yo iba a realizar algunas cosas en la computadora, además de meterme un rato en Steemit, cuando terminara iba a dormir, el día había acabado.

Gracias por leer, saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Que juicioso, hoy fue un día de trabajo en casa, donde dejaste la cocina como nueva y la ropa limpia, además junto a tu papá arreglaron el patio.

Lamento mucho lo de tu mami, ella vive una situación tan difícil, pero gracias a ti, a tu amor, para ella esto es más llevadero y siente que no está sola, gracias por tanto amor @rodolfmandolina.

Cuidate mucho y espero que la cocina dure limpia mucho tiempo je je.

Club5050 Verificado ✅ (14/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Si vale un día de ser juicioso jajjajaja, espero yo también que dure limpia aunque no creo jajaja es como los platos siempre hay sucios xD, saludos y gracias por tu comentario

 2 years ago 

Hola amigo espero estén bien. Un día de muchas labores domésticas. Que broma con la abuela Dios permita que mejore pronto al igual que su madre, saludos y muchas bendiciones para usteded y los suyos 👍🙏🤝🤗

Si valeee, amennn se está mejorando gracias a dios, saludos también para usted y bendiciones gracias por pasarte por aquí

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias

Amigo Espero tu mamá mejore. Bueno que tuviste tiempo para apoyar un poco en la limpieza de la casa.
En el día de hoy yo también estuve limpiando un poco la cocina. ✨🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43