CHALLENGE: Power Up por @roaguz (primera meta cumplida 500.000 SP)

in Colombia-Original3 years ago

Construir el Steem Power de una cuenta no es una tarea fácil, pero te aseguro que hacerlo vale la pena…

Una cuenta con una cantidad significativa de Steem Power puede obtener mayor recompensa por curación y mayor recompensa por TRX. Sin embargo, construir el Steem Power de una cuenta solo con las recompensas predeterminadas de una publicación configurada al 50/50 nos llevaría toda una vida, el SP que ganamos en estas publicaciones es muy poco, por ello, lo mejor es hacer Power Up con parte de nuestras recompensas en SBD.

PicsArt_11-18-10.32.09.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Mi Encendido


Con parte de mis recompensas de SBD esta vez vengo a encender 136.875 STEEM en el challenge de la comunidad de Colombia Original. Aprovecho para invitarlos a formar parte de ella: @rennyelias, @noregmcb y @luisitorres

En la siguiente imagen se aprecia que contaba con 136.875 STEEM y con 455.775 Steem Power (con 250.677 delegados), antes de pasar al proceso de Power Up.

anteseditado.PNG

Captura tomada de mi monedero

Realicé el encendido de 136.875 STEEM

proceso.PNG

Captura tomada de mi monedero

Y como resultado mi Steem Power aumentó a 592.650 (con 250.677 delegados). En la siguiente imagen se aprecia el cambio.

despues editado.PNG

Captura tomada de mi monedero

sepa2.PNG

Comparación de mi billetera

comparación.PNG

Antes y después

sepa.PNG

Fortalecer nuestras cuentas de Steemit siempre es algo bueno, sin importar la fecha, siempre podemos encender nuestras cuentas.Fuente

Por ahora esto es todo pero, con el favor de Dios, se vienen más encendidos.

separador morado.PNG

¡Gracias por leer!

Los separadores están hechos por @roaguz en PicsArt.
banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @roaguz, que gusto ver que has alcanzado tus primeros 500 sp, los primeros de muchos encendidos que vendrán, me gustaría invitarte a delegar a nuestra comunidad @colombiaoriginal, tenemos muchas cosas que ofrecer a nuestros delegadores, puedes detallarlo en este post:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/actualizacion-de-la-iniciativa-para-el-crecimiento-de-todos-despues-de-llegar-a-34-953-steempower

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Ya voy a revisar la información :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66