Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de la comunidad Colombia Original

Para esta Semana 1 del Steemit Engagement Challenge Season 5, la comunidad nos presenta un concurso creativo, un concurso que nos motiva a crear algo para presentarlo en forma de mascota, así como lo vemos en los equipos deportivos, que tienen una mascota que los representa.

Una mascota puede ser un animal, un objeto, un árbol, o una combinación de todos estos, sin embargo estuve pensando cual sería la mascota ideal para esta comunida.

20221011_230321_0000.png
Imágen editada en Canva por @rmm31

Entonces mientras me encontraba en mi oficina empecé a pensar en la forma como trabaja la comunidad #colombia-original. Me dí cuenta que esta comunidad inició siendo pequeñita y que poco a poco fue llenándose de miembros que trabajaban en forma muy organizada y constante.

IMG_20221011_102636.jpg
La primera idea un boceto en un trozo de papel

Además salían en búsqueda de recursos y de ideas para enriquecer con creatividad su comunidad. Entonces todo ese conjunto de factores los quise comparar con un animal y no había uno que reuniera esas características en su totalidad.

Entonces hubo un pequeño insecto que si los reunía todos. La Hormiga; este diminuto insecto puede ser tan fuerte que puede levantar el doble de su peso, es trabajador incansable, trabaja con orden, disciplina y sale en búsqueda de recursos para alimentar a su reina, la cual puede ser representada como la gran plataforma Steemit.

Para mí la hormiga representa perfectamente a la comunidad Colombia Original.

20221011_231737_0000.png
Paso a paso del boceto

Así que con la idea ya clara en lo que haría, me puse a trabajar en el diseño de esta mascota original, la cual lleva por nombre La Hormiguita Parcera.

Inicié con un bosquejo a mano alzada utilizando el grafito, fuí trazando líneas para darle forma a su cuerpo, sus extremidades delgadas pero bien enérgicas.

Sus antenas que detectan cualquier anomalía o peligro en la comunidad, su cola que lleva los colores de la bandera de Colombia.

IMG_20221011_222531.jpg
Ya la mascota está tomando forma

En su pecho lleva el logo de la comunidad que defiende y representa, de esta forma al salir a explorar podrán distinguirla como la Hormiguita Parcera.

IMG-20221011-WA0022.jpg
Coloreando a la pequeña Hormiguita Parcera

Su fuerza y tenacidad es tanta que puede sostener con sus brazos todo el compromiso que representa Plataforma Steemit.

Esta pequeña Hormiguita tiene la inteligencia suficiente para crear maravillosos concursos, para edificar grandes proyectos y junto con los demás miembros pueden colonizar más terrenos en la Blockchain de Steem.

IMG_20221011_222213.jpg
La Mascota Original: La Hormiguita Parcera

Que su tamaño y aspecto frágil no los confunda!! La Hormiguita Parcera es valiente, pero también tiene un rostro y mirada amigable que atrae nuevos miembros.

La comunidad Colombia Original tiene una gran colonia de 3.408 Suscriptores., Lo que quiere decir que su colonia ha crecido muy rápido y seguro lo seguirá haciendo sin parar.

El trabajo, la constancia la disciplina y dedicación son la clave para lograr el éxito en cualquier trabajo y sí le agregamos la colaboración de todos, los resultados pueden ser sorprendentes.

IMG_20221011_201340.jpg
Mi Trabajo Finalizado, Les presentó a la Hormiguita Parcera

Este ha sido mi trabajo, mi diseño original para esta Gran comunidad.

Quiero culminar con una Gaita Venezolana que habla sobre el ejemplo de las Hormigas.


Fuente YouTube: La Hormiga

Quiero invitar a participar en este concurso a @joshdavid @tatybass @fannyescobar.

Link del concurso:

Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Excelente dibujo amiguito, fue muy creativo.
Que bueno que con la antena pueda detectar algún peligro dentro de la comunidad.

La gaita nos brinda un mensaje positivo y con un buen ritmo.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, gracias por tu visita, está hormiguita Parcera está atenta a todo en la comunidad y muy presta a colaborar y trabajar por la comunidad.
1_20210401_152726_0000.png

Saludos @rmm31 que gran mascota has hecho sin duda la hormiga es un animal capaz de hacer eso que desglosaste aqui, por lo que con esta mascota la @colombiaoriginal esta muy bien representada.

Gracias por la invitación un honor para mi recibirla de tu parte estare preparando mi entrada.

Éxito en la dinámica.

Me da gusto ver qué atendiste a mi invitación, la Hormiguita Parcera es una valiente y trabajadora incansable!! Seguro que nos mostraras tu talento también. Esperaré esa participación.

1_20210401_152726_0000.png

It a with joy for me reading from your post, I can see that you have made a post about your pest which and I must say that it is very beautiful

Most at time I see people make their photos directly but I saw that you took the personal initiative to draw it step by step to see that it came out successful

I can say that you are a good artist and talking about the color on your pest it is very beautiful and also attractive

What really make me love this your drawing i the creativity found in because looking at the head it just like that of the bad ,and body is like that of the dog and the nose is also to that of a bird body is like that of an eagles
Thank you for this beautiful reply of your hope we continue to associate with. Each other still the end of these engagements

Gracias por visitar mi publicación y por contarme con tus palabras amigo! Practicar el dibujo te relaja, ver como tu idea va tomando forma en un papel, es algo maravilloso. Luego están los colores que le darán vida al dibujo y lo hará más atractivo.

No hay nada mejor que hacer algo con nuestras propias manos y no con fotografías como lo haz señalado.

Me alegra saber que disfrutaste al ver mi trabajo. Gracias y saludos desde Venezuela 🇻🇪.

1_20210401_152726_0000.png

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Muchas gracias por crear a La Hormiguita Parcera.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Muy buena idea amigo @rmm31 ya me vinieron algunas ideas a la cabeza, asi que hoy me pondre manos a la obra para presentar mi mascota y asi integrarme a este gran reto, por cierto me encantó tu mascota, ese pequeño insecto es muy digno de admirar, pues reconocidos por trabajar en equipo como lo ha venido haciendo la comunidad Colombia original

Gracias por aceptar mi invitación, espero ver esa entrada, es momento de despertar esa creatividad.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Amigo @rmm31 hiciste una gran elección, el lema de las hormigas es que la fuerza está en la unión, quedo muy bonito el diseño de tu dibujo y en verdad representa a la comunidad colombia original, gracias por la invitación, ya estaré haciendo mi entrada

Espero ver esa entrada amiguito!! Esa es la naturaleza de las hormigas! Fueron creadas para estar unidad y trabajar siempre por un bien común.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Es una gran mascota, porque las hormigas, como tu mismo expresas, son animales que trabajan mucho, tienen una organizacion envidiable, lo que genera, que todo marche muy bien dentro de colmena. Colombia original se identifica muy bien con esta mascota, y además el dibujo a mano alzada te quedó muy bonito, con un abdomen colorido con el amarillo, azul y rojo.

Gracias por su apreciación amiga y por aportarle más detalles a mi contenido. Mantener una colonia en armonía y productiva es el norte de las hormigas, por eso elegí la hormiga como mascota para la comunidad Colombia Original.
1_20210401_152726_0000.png

Oye amigo, además de talentoso en la escritura, también lo eres en el dibujo que bella te quedo esa mascota para colombiaoriginal y encontraste en la hormiga las características perfectas para representarla; me encanto tu estilo y matices de colores; sencillamente genial. Exitos

Gracias amiga! Las hormigas son ejemplo de trabajo!! Son muy laboriosas y creativas, cualquier obstáculo lo superan, si una sola no puede las demás colaboran y lo superan. Son unidas y siempre están trabajando por el bien común.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72