You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 18/09/2021 "Un Domingo de compras y de hacer Cotufas 🍿😊" (10% de apoyo a la comunidad) por @michelleee

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga, creo que el sol está así de intenso en toda Venezuela, porque en mi región Anzoátegui está muy fuerte y el clima caluroso.

Que sabroso, pronto podrás disfrutar de una comida acompañada de ese gran aguacate. Las cotufas siempre son ricas, y más cuando se comen viendo una película.

Te deseo mucho éxito en tu viaje, pocas personas doblan sus pantalones de esa manera, creo que así ocupan menos espacio en la maleta y no se arrugan tanto.
Tuviste un día agradable amiga. Bendiciones 1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Holaa gracias por tu comentario.

Si, el sol está bastante fuerte en toda la zona, he leído otros diarios con las mismas acotaciones...

Gracias por tus buenos deseos, ojalá así sea y bueno yo no soy una experta armando maletas pero me he dado cuenta que la ropa enrollada como que rinde más espacio.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83