Club5050 ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS) Mi Película Favorita es Luca, por @rmm31

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de la comunidad #colombiaoriginal.

Es un gusto para mi poder participar en el concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez.

Cuando hablamos de películas, WOW vienen a nuestra mente todas las películas que nos marcaron, hay películas que no se olvidan, que al pasar los años siguen siendo las favoritas.

Cuando leí que se trataba de hablar de una película de Disney, enseguida me vino a la mente Luca. Esta película a pesar de que fue estrenada el año pasado, sigue siendo la favorita en nuestro Hogar.

Tanto así que mi hija menor y yo, la vemos casi que a diario.

22disney.jpg
Fuente

Me gusta porque se trata de unos niños muy ocurrentes, me trae recuerdo de mis travesuras, el escaparate para ir a jugar a otro lugar donde no se te tenía permitido ir. Esa sensación de Aventura inocente la puedes experimentar viendo esta película.

Está el amigo de Luca que es huérfano, Alberto, quién es libre, vive solo de aventura en aventura, Luca es el niño protegido de la familia, que no sale sin pedir permiso.

Pero existe un mundo allá afuera en la superficie que quiere explorar, pero no se atreve, hasta que Alberto lo saca del fondo del mar para que viva las aventuras del exterior.

luca_crop1624295010791.jpg_242310155.webp
Fuente

Una vez Luca experimenta esa sensación de libertad, empieza a competir sus conocimientos, descubre nueva habilidades, conoce el valor de la amistad, de la hermandad y fidelidad.

Luca y Alberto se quieren como hermanos,.

Como en todas partes nunca falta el némesis, en este caso es el arrogante pero gracioso Ercole Visconti.

Una de las escenas que más me gusta, es cunado el hace su entrada manejando la Vespa. Jaja, como acelera la motocicleta, como pone la boca en señal de finura y superioridad. Es todo un personaje.

La canción de esta escena es muy pegajosa, en este momento la estoy reproduciendo en mi mente jaja.

KNZ7BNRYTZAOHGQNW7O73DSKDE.jpeg
Fuente

Este tipo de personajes los podemos encontrar en nuestra vida infantil, el que todo lo tiene, el pantallero, pero que a la final queda reducido y recibiendo una buen lección.

También están las niñas, las niña rudas que juegan con los varones y que también demuestran que puede existir una verdadera amistad entre los niños y las niñas.

Giulia Marcovaldo.jpg
Fuente

Creo que el creador de la película tomo en cuenta que dentro del ambiente infantil todos esos escenarios se pueden presentar. En mi caso el que tenía la bicicleta más bonita era así se arrogante. Jaja.

Esta película es Mi favorita. Su final es muy emotivo y lleno de esperanza.

Quiero invitar a participar en este concurso a @andreiinasub9 @rmp20 @andreinayohari.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // #CLUB5050 :)😁

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Ayyyyy... me super encanta esta película... la vi con mi hija y reímos un mundo, no encantó la enseñanza que deja sobre superar nuestros miedos.

Excelente elección, esta peli la volvería a ver muchas veces mas.

Suerte en el concurso.

Es muy buena, de principio a fin, gracias por su visita amiga. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hoooola querido amigo, vaya, no la he visto pero en vista de tu recomendación lo haré jejeje, me encantan todas estás pelis de niños jajajaja. Gracias por participar amigo!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

A mi tambien me fascinan estás películas animadas, porque siempre te hacen reír y también dejan bonitos mensajes. Gracias por tu visita.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39