"SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales"

in Colombia-Originallast year

Por amor a los animales.

Hola a todos mis amigos de la comunidad @colombiaoriginal, aquí ando modo activada nuevamente gracias a la motivación de mama pancha, es una manera de llamar cariñosamente a mi madre.


image.png

Una linda presentación de mi perrita Canela por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

Vengo a participar en este concurso del cual me han hablado un poco y con el cual me siento muy identificada, me gustan los animales eso lo saque de mami, y quiero aprovechar para invitar al concurso a mis amigas @claudiavirginia, @nathalidelgado, @hernalis12, pero no se hable mas y vengan para que vean mis respuestas. ah pueden dejar sus entradas Aca

1.-¿Cuál es tú opinión respecto al maltrato animal? ¿Has presenciado algún evento de maltrato animal?

Si y muchos además ganarme un enemigo por golpear a un indefenso perro, gato o por verlos matar aves, no me gusta ver que maltraten a los animales y sin son míos peor todavía.


image.png

Canela corriendo por el patio de la casa de mi madre.por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

2.-¿En tú comunidad hay animales en situación de calle?¿Cuál crees que sea la causa?

Si he visto muchos por donde vivo actualmente como la gente los tira a su suerte sin importar lo que les pueda pasar, personas sin corazón por que ellos son indefensos y no merecen que los tiren así a la suerte.


image.png

Canela con una prima en el patio de mi madre. por:@ritavillanueva.

3.-¿Tienes o tuviste alguna mascota adoptado en casa? ¿Cuéntanos de ella y que haces para que tú mascota se sienta amada?

Como podrán observar tengo a canela la adopte hace pocos días y cuando salgo donde voy ella va conmigo es una linda perrita, me gusta su color, su forma de jugar y como se porta en casa.


image.png
Canela haciendo huecos en el patio. Guárico Venezuela.

Mi perrita Canela es muy divertida y como le gusta jugar y hacer huecos en la tierra según ella buscando cosas es muy cariñosa y le encanta jugar de perseguir a mis niños, desde que llego a casa nos ha hecho muy felices a todos.


image.png

Canela jugando. por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

Hasta aquí mi participación éxitos a todos.

Las fotos me pertenecen tomadas con el teléfono Sansumg J2 En Guárico Venezuela.

El 20% De recaudación está destinado exclusivamente a la comunidad de @colombiaoriginal..

Agradezco tu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  

Hola querida amiguita, muchas gracias por participar en nuestro reto, que bueno que tengas muy claro el valor de los animales y que siempre procures cuidar de ellos, es más que necesario, ellos son seres que también merecen nuestro respeto, amor y cariño. Tienes una linda mascota, felicidades por eso.

Que tengas una linda noche, no olvides apoyar a otros usuarios con un comentario de calidad. Saludos.😁❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2/3
Markdowns2/2
Total:9 /10
Fecha de verificación:08/04/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga asi lo hare.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente amiga, seria como no tener corazon si nos quedamos tranquilos viendo a alguien maltratando a un indefenso animal.
Canela se ve muy feliz y querida, ellos también reflejan felicidad cuando son queridos y aceptados.
Te deseo muchas bendiciones

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hi, @ritavillanueva,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

¡Hola prima rita me gusto mucho tú participación al concurso trataré de elaborar mi entrada saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57