¿A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? @rinampssteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Este concurso es patrocinado por la amiga @franyeligonzales, debo decir que ha sido difícil escribir esto, habían tantas cosas que pasaban por mi mente, pero de cierta forma me sirvio. Ha sido como una especie de terapia.

IMG_20211117_154946.jpg

Si tuviera la oportunidad de visitar a alguien en el cielo, visitaría a mi abuelo Alejandro, que más que mi abuelo fue mi papá, hay muchas cosas que quisiera decirle que un día no sería suficiente, pero primeramente seria gracias y perdón.

Gracias por haber sido una persona excepcional, haberme apoyado cuando tenías que hacerlo, por creer en mí, por enseñarme tantas cosas, darme todos esos consejos, escucharme, preocuparte, por acompañarme, y enseñarme, fuiste mi mejor profesor.

Aunque tenías un carácter fuerte siempre me trataste con cariño, me diste una buena educación y hoy no soy la persona que deseo ser, aun me falta mucho por crecer, pero gracias a usted sé que lo lograre, porque siempre me decías que fuera constante y no me rindiera, que estudiara para que solo dependiera de mí. Y creyera siempre en dios.

Quiero pedirte perdón por haber sido tan complicada, por todos los malos momentos y rabias que te hice pasar, perdóname por no luchar y ser tan cobarde, pero me daba miedo, aún tengo miedo, perdóname por no poderlo superar, pero las cosas no han salido como esperaba y aunque lo intento no puedo hacer nada.

Me es duro pensar que cuando reciba mi título no vas a estar, que tampoco conocerás a mis hijos, pero trato de pensar en los buenos momentos porque sé que siempre me cuidaras, así como cuando era una niña y me llevabas a la escuela. Después cuando estaba en el liceo y me quedaba en casa de mis amigas le decías a mi tío que me fuera a buscar porque ya no podías manejar. Y en la universidad me llamabas por teléfono para darme ánimos y que no me sintiera sola. Me haces mucha falta y siempre que paso por tu cuarto me da mucha nostalgia.

Lamento que te fueras tan repentinamente, no haber estado para despedirme y darte un último abrazo, extraño que me hagas bromas y que me des la bendición, siento una opresión en el pecho, pero sé que tus últimos años fueron difíciles porque no podías hacer nada por ti, me dolía muchísimo verte así y que no recordaras quien era me partía el corazón, pero sé que peor la estaba pasando usted, que no sabía en donde estaba ni con quien, ese ya no eras tú, estabas tan débil, también sé que te querías ir porque cuando estaba de visita por las noches te escuchaba implorarle a dios que te llevara con él, y aunque me duele sé que donde quiera que te encuentres estas bien, que estas descansando como querías.

Siempre te recordare abuelito y discúlpame por portarme fría e indiferente, nunca te dije lo importante que eras en mi vida, ni cuanto te amaba, quiero que lo sepas ahora y también que usted fue mi verdadero papá… Te amo abuelo, bendición.

IMG_20211117_155019.jpg

Sort:  

Hola amiga, este concurso es muy terapeutico, ayuda mucho a drenar y expresar cosas guardadas, en tu caso a pedir disculpas también, los abuelos son muy importantes en nuestras vidas, se nota en tu escrito y lo expresas homenajeándolo en cada palabra.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Hola! Tienes razón, a veces por orgullo o mas bien tonterías de uno, no decimos lo que sentimos sino que damos por hecho las cosas y no le damos la importancia que merecen, hasta que pasan cosas inesperadas y no podemos retroceder el tiempo y enmendar lo que hicimos, entonces queda ese remordimiento.

 2 years ago 

Hola querida amiga, creo que siempre estaremos mejorando, no somos perfectos a todos nos falta por crecer en cualquier aspecto de nuestra vida, estoy segura de que él lo sabe. Muy lindas tus palabras. Gracias por participar!!

image.png

Gracias :) De eso se trata la vida, cierto? De aprender para mejorar y no cometer los mismos errores.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83