They Diary Game (28/06/2023). Mi primer diario 🥳.

in Colombia-Originallast year

Hola amigos parceros, les cuento que este es mi primer diario, tenía días queriendo hacerlo, pero aún no he terminado las clases y he estado ocupado, ya que en las tardes también debo ir al fútbol.


IMG-20230629-WA0014.jpgEn camino al colegio 🏫

Bueno ahora sí voy a dar inicio a mi diario, les voy hablar sobre mi día de ayer miércoles 28/06/2023.

Mi mamá me despertó muy temprano, a las 5:30, no quería pararme porque aún tenía sueño, pero tenía que ir al colegio porque me seleccionaron para representar un personaje en el cierre de proyectos que será la semana que viene entonces debo ir a los ensayos.

Después de pararme, me cepille los dientes , me vesti y fui a desayunar. Mi mamá preparó unas empanadas de queso.


IMG_20230629_200031.jpgMi desayuno.

Luego del desayuno me cepillé otra vez, me terminé de arreglar, agarré un árbol 🌳 que nos habían mandado a sembrar la semilla hace tiempo y ahora es que debíamos entregar y nos fuimos al colegio.

En el camino mi hermanita me tomó una foto para ponerla en mi diario.


IMG-20230629-WA0014.jpgEn camino al colegio 🏫

En el colegio jugué con mis amigos y fuí al ensayo, también fuimos a una área por los alrededores del colegio a sembrar un árbol, y nos dieron una charla sobre como cuidar nuestro ambiente.


IMG-20230629-WA0000.jpgSembrando un árbol

Luego regresamos al salón, y me puse hablar con mis amigos mientras llegaba mi mamá a buscarme.

Al fin llegó mi mamá a buscarme, eran casi las 12 del medio día, luego nos fuimos a casa de mi abuela, allá almorzamos y esperamos que se hiciera la hora para ir al fútbol.


IMG-20230629-WA0015.jpgMi almuerzo.

A la 1:40 salimos para el fútbol porque entro a las 2 y me gusta llegar temprano.

Empezamos la práctica y me fué muy bien, el profesor me felicitó porque he avanzado mucho, ya que como les comenté en mi logro 1 soy operado de las piernas y al principio me costaba correr, pero ahora corro más duro y estoy poniendo de mi parte porque quiero ir a un campeonato que habrá en el mes de agosto en la ciudad de Guanta estado Anzoátegui y el profesor me dijo que me iba a seleccionar y eso me hace feliz.


IMG-20230629-WA0001.jpgPracticando fútbol ⚽

Al salir del fútbol volvimos a casa de mi abuela para buscar a mi hermanita y nos fuimos a mi casa.

Llegué a mi casa, me bañe, salí un rato a jugar con mi amigo Elías y volví a la casa porque tenía clases de piano.


IMG_20230629_200116.jpgEn el ensayo de piano 🎹

Al terminar de ensayar me comí una arepa y tomé chicha que me hizo mi mamá, tenía mucha hambre y se me olvidó tomar la foto.

Después de cenar, fregue el plato y el vaso, me cepille y me acosté a dormir 💤.

Así fue mi día amigos, me gustó mucho contarles mi día. Espero les guste.

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi 9A.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

[Visit our Discord - Visita nuestro Discord](https://discord.gg/rsRGD

 last year 

Que lindo es verte sembrar un árbol, eso es vida y amor no solo a la naturaleza sino a todo el planeta entero, te felicito.

Que chevere que estas mejorando de tus piernas, eso significa que has sido muy constante y perseverante en tus practicas.

Conchale ese almuerzo estuvo super espectacular!!! Que bueno que te alimentes tan bien, pues eso te ayuda en tu condición física.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Exitos

Hola, gracias por tu comentario.

Así me dice mi mamá que debo comer bien para mejorar mi condición física y mantener buena salud.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @heriadi

Vaya que tienes un día muy ocupado y me encanta que estés en todo estudiando , jugando y con actividades extras como el piano, tu constancia y perseverancia te dió la oportunidad de superar tu problema con la pierna y eres seleccionado para jugar en el torneo sigue disfrutando lo que te apasiona , jamás dejes las oportunidades eres muy joven pero estás bien encaminado ,gracias a tu familia ,valora y cuida lo que tienes

Saludos

Gracias por leerme y darme unos lindos consejos, los tomaré en cuenta para seguir por el buen camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64