The Diary Game (28-07-2023). Un día de bendiciones ❤️😊.

in Colombia-Originallast year

Hola amigos de Colombia Original ¿cómo están?, yo bien gracias a Dios y espero les guste mi diario.

Empecemos...

Primero me levanté e hice la cama y me cepillé, luego fuí a desayunar unas ricas arepas con queso y mortadela 😋 que por cierto estaban deliciosas, y también estaba muy emocionado porque había un partido amistoso en la tarde


IMG_20230802_210437.jpgMi desayuno.

después me volví a cepillar y entonces estaba esperando que confirmaran a ver si había entrenamiento en la mañana, pero no se dió debido a que la cancha estaba ocupada.

Luego salimos hacia casa de mi abuelita porque nos invitó a comer unas ricas cachapas, y yo me emocioné demasiado porque teníamos mucho tiempo sin comer cachapas.

Después llegamos a casa de mi abuela Nelly y estaban preparando las cachapas, mientras tanto yo ví videos de fútbol para esperar que las cachapas estuvieran listas, después fuí a la mesa para comer las cachapas, y así quedaron :


IMG_20230802_210453.jpgEl rico almuerzo.

Luego reposé un rato para ir a mi partido amistoso, entonces me vestí rápidamente y muy emocionado para ir a mi partido, después llegué a la cancha y esperé un rato a qué llegarán mis compañeros y los de el otro equipo.

Después empezó el partido amistoso, dónde jugué de 8, empezamos dominando el primer tiempo con un gol de un compañero llamado Diego, después metimos otro gol que lo hizo un compañero llamado Richard y después metí un golazo desde fuera del área y terminamos ganando 3 a 0 🥳.


IMG_20230802_210422.jpgYo pateando el balón ⚽.


IMG_20230802_210313.jpgGolazoooo 🥳.

Después llegué muy cansado a la casa de mi abuelita Nelly para esperar que mi hermana saliera del kárate 🥋.

Después fuí para mi casa muy contento y me eché un baño para luego cenar unos ricos panes con queso.

Bueno amigos espero que les haya gustado mucho mi diario, espero tener mucho apoyo y también les mando muchos éxitos y saludos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Sort:  
 last year 

Hola amiguito, espero que estés muy bien, un día muy interesante, empezando por tu rica comida, las cachapas son más que deliciosas, que bueno que pudiste disfrutar de ellas. Y me alegra mucho que ganaran el partido jejeje, este es un excelente deporte.

Muchas gracias por contarnos parte de tu día, espero mañana te vaya muy bien en todo lo que te propongas. Buenas noches!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación02-08-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

This Comment
has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @karinaporras

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@solaymann>

Que lindo día, primero disfrutar de una rica cachapa y después de un gran juego.

Me alegra saber que has avanzado mucho y sobre todo que seas constante ya que eso te ha dado buenos resultados. Espero sigas así de disciplinado y que vengan muchos goles más 🥳🥳🥳🥳.

Hola amiga muchas gracias por felicitarme y esas cachapas estaban tan ricas que no podía ni verlas porque se me asia agua la boca.

Y ese gol me sorprendió mucho porque yo le pegue hacia arriba y pese que se iba a ir fuera del arco pero termino siendo un golazo. Saludos amiga

Jajjajajja que bieno que disfrutaste al máximo ese día ❤😄.

 last year 

Te felicito!!!! Que golazo, se nota que tu trabajo esta dando frutos, sigue dando lo mejor de ti.

Esa cachapa se ve muy buena, tu abuelita es una consentidora.

Que buen dia has tenido, que Dios te bendiga.

Hola amiga como estás, si yo también estoy notando que mis prácticas han dado frutos, también que he Sido muy constante porque quiero lograr mis metas.

 last year 

Fue un dia muy movido 🏃⚽️, que rico las cachapas, te tienen consentido. Te felicito por ese golazo 👏 me gustó mucho tú publicación 😊. Feliz noche.

Gracias amiga por felicitarme, yo le e puesto empeño y por eso e mejorado muchísimo, tambien e mejorado mucho mi alimentación, y aprendí a controlar mis nervios.

Y si las cachapas estaban super ricas. Hasta la próxima

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @goodybest

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71