The Diary Game (24-07-2023). Mi abuela me alegró mi día 😁.

in Colombia-Originallast year

Hola queridos amigos de Colombia Original, ¿como están? yo estoy muy bien gracias a Dios, espero ustedes también, hoy les vengo a hablar sobre mi día lunes, bueno ahora sí voy a contar mi día lunes.


IMG-20230725-WA0017.jpgEl helado que nos regaló mi abuela.

Primero me levanté muy temprano, porque tenía entrenamiento de fútbol en la mañana, me cepillé y acomodé mi cama, después fuí a desayunar unas ricas arepas con mortadela y queso 😋😋.

Luego me fuí a cepillar de nuevo porque tenía los dientes sucios, entonces me vestí rápidamente y agarré mi agua y salimos de la casa.

Después llegué al campo de fútbol dónde, estábamos solos mi mamá, mi hermana y yo, pero después de como 20 minutos llegaron mis amigos del fútbol, y empezó el entrenamiento y yo estaba muy feliz porque si se pudo dar el entrenamiento 😁.


IMG-20230725-WA0021.jpgYo entrenando.

Luego salí y fuimos para la casa de mi abuelita Glenis para entregarle algo y después fuimos a casa de mi abuelita Nelly, y jugué un rato con Nachito que es mi perro 🐕.


IMG-20230725-WA0020.jpgNacho me tapó 😀.

Luego me fui a bañar porque estaba muy sucio, y después que me bañé descansé un rato y comi un rico almuerzo, para ir a mis prácticas personalizadas.

Que no se dió gracias a la lluvia que estaba callendo, y me quedé aburrido, pero mi abuela para alegrarme el día a mí y a mi hermana nos dijo : después que pase la lluvia les compro un helado. Y mi hermanita y yo nos pusimos muy feliz.


IMG-20230725-WA0019.jpgYo disfrutando mi helado 🍦.

Después que nos comimos el helado nos fuimos para la casa 🏠, donde mi papá y yo jugamos un rato en el play, y la pasamos muy bien.


IMG_20230725_201045.jpgYo jugando con mi papá.

Luego fuí a cenar unos ricos panes con queso y mortadela 😁😋 que nos preparó mi mamá.

Y después estudié un rato en el piano, ya que el sábado que viene tenemos un ensayo general y el profesor nos dejó tareas.

Bueno amigos espero les haya gustado mucho mi diario que lo hice con mucha dedicación. Saludos amigos y amigas, un abrazo fuerte y grande.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A

Sort:  
 last year 
Hola parcerito, que buen día, porque aunque la lluvia no te permitió entrenar en la tarde, sí pudiste hacerlo en la mañana. Además, tienes una abuelita hermosa, que al verlos aburridos por el clima, les regaló un delicioso helado.

Muchas gracias @rick.andres, por compartir tu día y cuida mucho a Nacho, juega con él, dale siempre amor, porque es un grandioso chico y una muy buena compañía.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amiga por felicitarme, si mi abuelita es muy buena con nosotros tanto ella como mi otra abuelita, Nachito siempre le gusta compartir conmigo y es un gran compañero siempre está al lado mío y me protege y también es mi gran amigo , y el fútbol es mi deporte favorito y si al menos pude práctica en la mañana. Saludos amiga

Que maravilloso día jeje.

Y sobretodo que consentidora esa abuelita 😊, me alegra que hayas recibido ese regalo tan delicioso, eso demuestra que eres un niño obediente y que cumple con sus obligaciones, sigue así, siendo un niño con buenos valores y mucha disciplina para que te sigan regalando heladitos 😄🤗.

Hola metti, gracias por leer mi publicación, y si me alegra mucho que mi abuela me haya comprado ese rico helado, me e portado muy bien con ella por qué la amo mucho y nos regaló ese helado a mi hermanita y también a mi. Saludos

Me alegra saber que te estás portando bien y que tu abuelita te premie por tu buena conducta, aunque es tu deber jeje.

Que bueno que ames a tu abuelita y le brindes cariño.

Si amiga ella siempre me amo mucho, y yo le pagaré con la misma moneda. Saludos

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Ay pero que abuelita mas consentidora jejeje, ese helado es muy rico y mas porque viene de alguien que los quiere muchísimo!
La lluvia es algo fastidiosa pero bueno, ayuda a refrescar las plantitas :)

Hola amiga, si mi abuelita es muy consentidora y siempre me gusta compartir con ella, y también quedarme a dormir en su casa 🏠 jajajajaja.

Ella nos a querido como si fueramos sus hijos por eso la amo tanto, y me alegra que la lluvia refresque a las plantas porque sin ellas no viviríamos. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71