El Juego del Diario 28-09-21: Tratando de hechar gasolina🙄 toda una odisea...por @richeleon232729 || 15% para @colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @colombiaoriginal , espero se encuentren bien. Me había desconectado un poco de la plataforma por problemas personales, pero gracias a Dios estoy de vuelta. 😊😊

❤️Querido Diario❤️

Mi día comenzó a las 3 de la madrugada, me levanté hice mi hace personal, y al terminar fui a preparar el desayuno. Después de que todo estaba listo levanté a mi esposo para que alistara el carro, después nos montamos en emprendimos nuestro camino.

Después de rato en carretera el carro empezó a fallar porque tiene los cables de las bujías malas, entonces hicimos una parada para que lo arreglaran.

IMG_20210928_092101.jpg

Primera parada para arreglar el carro.@richeleon232729.

Seguimos nuestra camino, poco a poco para tratar de que el carro no empezará a fallar y por fin llegamos a la bomba de gasolina y empezamos a hacer la cola.

IMG_20210928_105234.jpgIMG_20210928_145027.jpg

Después de muchas horaaas esperando por fin logramos llenar el tanque de gasolina. Y pasamos por un parque de niños y quise tomarle una foto.

IMG_20210928_105143.jpg

De regreso a casa por fin, ya el carro estaba cortando un poco más así que pudimos darle mas rápido.

Llegamos a la casa muy tarde y nos bañamos y nos acostamos directamente a dormir.😴😴

Feliz y Bendecido día. Agradecida por llegar hasta aquí y leer mi post. Espero puedan disfrutarlo.
☺️☺️🤗

Fotos exclusivas para steemit , tomadas con el teléfono de mi esposo.

Sort:  

Hola @richeleon232729 la madrugada valió la pena!! Qué bueno que lograras surtir gasolina a pesar de lo complejo.

Saludos.

Saludos amigo. Si a él que madruga Dios lo ayuda😊.

Gracias por comentar.

Hola amiga!!
Que mal que el carro tenga esa pieza dañada, ya veras que pronto podran remplazarla.
Que bueno que valio la pena hacer la cola, porque pudieron surtir gasolina.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Hola amiga😊 si con el favor de Dios podremos cambiarla pronto...

Y que bueno que pudimos surtir esas colas son interminables😅 .

Agradecida por tu apoyo❤️

Pero lograstes el objetivo amiga @richeleon232729 es difícil está situación pero para adelante..

Si gracias a Dios... Claro cada día sale el sol😊

Saludos!

 3 years ago 

Toda una travesía lo para poder echar gasolina al carro. Levantarse a las 3 de la mañana para eso, parece una locura para cualquiera, pero la realidad es que es lo que ocurre en Venezuela.
Espero se resuelva todo, pronto, algún día.

Ciertamente amigo, cualquier pensaría que es una mentira. Pero yo también tengo esperanza, y se que Venezuela tiene y puede dar aún mas.

Saludos👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68