El Juego del Diario 24-10-21: RECAUDACIÓN DE FONDOS EN LA CALLE SUCRE PARA APERTURA DE LA NAVIDAD, DIVERTIDO DOMINGO FAMILIAR. 🎄🎄 15% APOYO A LA COMUNIDAD. por @richeleon232729

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis queridos amigos y compañeros de @steemit y @colombiaoriginal ,espero se encuentren bien y hayan tenido un excelente fin de semana. Es lunes comienzo de la semana y debemos que estar con la mejor actitud y disposición para que todo nos salga como lo deseamos. Ahora les contare como estuvo mi día.

image.png

Querido Diario:

Me desperté y le agradecí a Dios por cada detalle en mi vida, me levante de la cama a hacer mi aseo personal , luego fui a ver la hora y ya era tarde, debíamos ir a lavar el carro, desperté a mi esposo, desayunamos rápido y nos fuimos. Cabe destacar que mi hermana estaba con nosotros porque el sábado se quedo con en la casa.

Llegamos a casa de la señora que tiene un tanque subterráneo y le pagamos para lavar el carro.

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Ayudando a mi esposo a lavar el carro.@richeleon232729.

Luego de lavarlo, nos regresamos a la casa a bañarnos y arreglarnos para ir a casa de mi abuela teníamos un compromiso con ellos, todos los años en fechas cercanas a Navidad por esa calle hacen una apertura a las Navidades entonces hacen eventos para recolectar dinero y poder costear los gastos.

Llegamos a la casa de mi abuela y ya estaban todos allí, el día se trataba de vender hallaquitas rellenas, papelón con limos y jugar bingo. Un Domingo muy entretenido y familiar, compartimos y jugamos todo la tarde, yo soy fanática numero #1 del bingo desde pequeña lo jugaba con mi abuela, y claro siempre colaborando para hacer la apertura de la Navidad por la calle.

image.pngimage.png

Recaudando fondos y diviertiendonos.@richeleon232729.

Ya era tarde y teníamos que irnos porque yo me tenia que levantar temprano al día siguiente, me despedí de todos y de camino pase por la farmacia a comprar unos medicamentos para mi abuelo.

El día fue maravilloso, así culmino mi día.

image.png
Comprando los medicamentos.@richeleon232729.

Espero hayan culminado su día exitosa mente, Bendecido día para ustedes amigos virtuales. Agradecida con ustedes.♥♥

♥Hasta la próxima♥

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, que fino esa apertura a las navidades me imagino todos llenos de alegría con música bailando y compartiendo alegrías.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30