EL JUEGO DEL DIARIO 02-12-21: DIA DE COMPRAR LOS MATERIALES PARA NUESTRO HOGAR, EN PROCESO DE REALIZAR UNA GRAN META. por @richeleon232729 || 15% apoyo a #colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis queridos amigos y compañeros de @ ,espero se encuentren de maravilla... Tengo mucho tiempo alejada de la plataforma pero no es porque quería hacerlo si no porque ya como he comentado antes he tenido problemas para tomar las fotos... pero hoy nuevamente vengo a compartir con ustedes un día mas.

image.png

Querido Diario:

Mi día comenzó desde temprano, abrí mis ojos y agradecí a Dios por un día mas de vida, como de costumbre me levante de la cama y fui a hacer mi aseo personal. Después de eso fui a hacer el desayuno, hice unas arepas y mientras se hacían me senté en la computadora a ver vídeos y a trabajar un rato.

image.png

Luego de eso estuvo listo el desayuno, lo prepare y levante a mi esposo para que comiéramos juntos. Después de comer me dijo queme bañara para ir a comprar las cosas que nos faltaban para empezar a realizar la media pared que nos faltaba para mudarnos, claro con todo la emoción me fui a bañar para irnos. Aunque la mañana amaneció un poco oscura no nos desanimamos y fuimos por los materiales.

image.png

Ya de regreso, el señor Antonio quien era el que nos realizaría el trabajo de albañilería ya nos estaba esperando, mi esposo hablo algunas cosas con el, y mi cuñado y el se pusieron a bajar los bloques. Mientras el señor media la pared.

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Luego de bajar todos los materiales y organizarlos, el señor me dijo que no se sentía muy bien y que era mejor realizar el trabajo al día siguiente para no hacerlo mal. Yo le dije que esta bien, si no estaba en disposición no había ningún problema.

Nos fuimos a casa de mi suegra, y yo empece a preparar el almuerzo. Estaba desanimada porque pensé que me mudaría pronto pero no se pudo, pero el tiempo de Dios es perfecto.

image.png

Luego de preparar el almuerzo me acosté a ver televisión con mi esposo, estuvimos toda la tarde acostados viendo películas ya que no había nada que hacer. Como a eso de las 6 me levante a preparar la cena, algo super rápido unos panes jaja. Y así culmino mi día, siempre con la bendición de Dios.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Sort:  

Te felicito Amiga @richeleon232729 gracias a Dios 🙏 pronto tendrás tu hogar... Muchas bendiciones 🙏 para ti y tu esposo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68