Un Beso para Ti 👄 - NUEVO CONCURSO // por @reycor

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de la gran familia Colombia Original espero que se encuentren todos muy bien, estoy muy contento por este gran concurso, por eso quiero agradecer a nuestra amiga @nahela por tan bonito e ingenioso concurso.


Los besos que mas me gustan son los besos de mis dos amores como lo son los de mi esposa y mi hija, los besos de mi pequeña son besos llenos de mucha ternura, siempre antes de irse a dormir me llena de muchos besos, los cuales me hacen sentir tranquilo, y me da fuerzas para seguir adelante, igual al llegar a casa.


Los besos de mi esposa, también son muy dulces ya que cuando algo me preocupa o me siento triste me abraza muy fuerte y al final me hacen sentir mucho mejor. Esos son los besos que mas me gustan esos besos que muchas veces vienen llenos de picardia entre tantas cosas, para mi los besos son expresión de cariño, aunque diferentes tipos de besos, como los que se le dan a nuestros amigos, o los que nos da nuestra madre cada beso tiene un significado y una emoción diferente para cada uno de nosotros que aveces no sabemos como describirlos ni explicarlo.


InCollage_20220414_133551017.jpg


Aprovecho de invitar al concurso a @betsay, @betsabeth, @mariuc.


@reycor.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @reycor
Que bonita publicación, se nota que lo escribes desde lo más bonito que sientes de tus hijas y esposas, bendiciones a ti y a tu familia, y muchas gracias por participar en el concurso. Suerte.
club5050 ❎


Por cierto, para usar la etiqueta club50505 dentro de la norma, debes tener un equiLibrio entre lo que sacas y lo que haces power up. Te recomiendo revisar eso. SALUDOS.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo gracias por tus palabras estaré mas atento fue por una emergencia. Saludos...

 2 years ago 

Hola amigo @reycor, que bonita y graciosa foto jejeje.
Pero que bien que le hagas honor a las mujeres de tu vida :)

Para estar en el club5050 solo debes encender 4 steem.

Hola muchas gracias por leer, ellas son muy importante para mi saludos...

Felicidades por tan expresivos besos querido hermanito, es hermoso que tu hogar este lleno de besos y sobre todo de tu bebita y querida esposa, saludos y bendiciones. @reycor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70