¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO?VISITANDO A MI PADRE Y HERMANO // 15% de apoyo a está comunidad!! :

in Colombia-Original2 years ago

Tic tac, tic tac, tic tac. Se dice que no muere quien ya no está entre nosotros, sino que muere aquel que es olvidado, pero nadie a dicho o escrito nada acerca de cómo vivir con la ausencia de los que ya no se encuentran entre nosotros. Aquellos que con su partida sientes se va una parte de ti, algunos se aferran a los mejores recuerdos que vivieron al lado de sus seres amados. fotografías, olores, momentos y a lo más insignificante que sea para jamás olvidar. Pero solo disfrazan el dolor como el payaso en un circo que da lo mejor de sí, y solo miramos lo frívolo, pero jamás entendemos lo que hay detrás de tanto maquillaje o después de la función.

Sin título.png
FUENTE

¿A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO?

Definitivamente viajaría hasta el infinito para decirles: No hay resignación ni consuelo, no hay palabras ni entendimiento, solo hay una enorme nube azabache, un enorme túnel sin luz, un enorme cielo gris, un enorme desierto y un continuó dolor en el pecho, esa sensación que solo la podrá entender aquel que la vida decida prestarle el zapato del otro. Palabras más palabras menos llega a mi mente una gran CHUPETA de un intenso Rojo Rubí el regalo más anhelado de niño, de manos de mi hermano al regreso de sus largas estadías fuera de casa, y un “TODO YO”. Y hasta ahora, y solo hasta ahora, pude comprender que esas palabras eran el regalo más hermoso que me daba mi padre todos los días al regresar a casa, cuando le preguntaba ¿qué me había traído? Siempre respondía lo mismo “TODO YO”, en aquel instante era decepciónate para mi, pues era un ingenuo niño y no sabía valorar esas hermosas palabras, hoy como deseo escucharlas de nuevo , pero el tiempo pasa, y nada se detiene, dicen que todo tiene un propósito en la vida, pero que dura es , nunca se está preparado para las enormes sorpresas que hay en ella, un amigo de camino, una vez cuando me sentía deprimido me decía “aguante fiera”, pero por más que aguante nada será lo mismo, no hay tiempo para regresar no hay vida para ensayar . Solo espero que cuando me toque el momento de no estar con mis seres amados haya vivido lo suficiente y dejado buenas memorias a mi familia para jamás morir, y solo en ese tiempo, cuando mi creador decida que ese día haya llegado, ese el momento del reencuentro con mi seres queridos espero recibir de las manos de mi hermano gran abrazo y una enorme CHUPETA de un intenso Rojo Rubí y al mirar a mi padre decirle a mi viejo querido, acá estoy TODO YO mi viejo, juntos de nuevo.

GRACIAS AMIGA: @franyeligonzalez Por tan lindo concurso.

ccccccccccccccccccccc.png

Sort:  
 2 years ago 

Que narración tan preciosa cargada de emotivas palabras que te desgarran el alma. Es muy cierto lo que usted dice "muere lo que se olvida" no es fácil superar la ausencia de los seres que amamos. Solo queda mantener su recuerdo en nuestra memoria y en el corazón para que jamás mueran. Saludos. Suerte 👍🙏🤗

Screenshot_20211118-133328_Twitter.jpg

Que hermosas palabras y tan acertadas, asi es, nadie nos prepara para ese gran dolor que es despedir a un ser querido y saber que ya no lo vas a volver a ver e incluso no le dijiste tantas cosas y otras quedaron en el aire, yo pienso que aprendemos a vivir con esa ausencia que nadie llena y que toda la vida la sentimos, yo suelo sentarme a recordar todos esos momentos que tuve la dicha y la bendición de vivir junto a mi padre, y si hay dias que la nostalgia vuelve , pero las decisiones de Dios no se discuten, Dios sabe porque hace las cosas, solo le debemos pedir que nos ayude a seguir adelante . Me gusto mucho leerte. Un abrazo

 2 years ago 

Señor @rneepineda, no sabe la felicidad que me dio ver una publicación suya, eso indica que todo va bien y seguirá mejorando para que nos siga deleitando con todo lo que hace y comparte con nosotros en esta comunidad, como este lindo escrito con esa tierna y plena frase "TODO YO".

La chupeta rojo Rubí aun puede esperar y ese abrazo estará allí, que todo suceda en el preciso momento según sea los designios divinos, mientras disfrutemos de esta estadía llamada vida.

BANNER ALANA.png

Son las palabras mas hermosas que he leido en mucho tiempo amigo @reneepineda. Segura estoy, que el dia de su partida sus afectos lo recordarán con todo el amor que merece el gran hombre que proyecta ser; y en el cielo esa roja chupeta resaltara y el "Todo Yo" sera dicho con algarabía por ambos. Excelente y emotivo post amigo. Bendiciones!!

 2 years ago 

Hooola querido amigo, que lindas palabras, no es facil perder a alguien pero los recuerdos los mantienen presentes en nuestra vida. Gracias por participar, saludos!! :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37