You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso "¿Cuánto te gusta el fútbol?"

in Colombia-Original2 months ago

Saludos mi estimado amigo, Brazil ha sido en la historia un buen equipo, produciendo estrellas en el futbol, también recuerdo esos jugadores que mencionaste en su máximo apogeo,eran grandes estrellas del balónpie.

Se que te encanta el fútbol y es tu pasión, a mi me agrada peor no soy tan fanático así. Cómo tú lo eres, me agrada el béisbol y e voleibol y basket porsupuesto.

El fútbol en tu pasión y por eso es tu deporte favorito, que lo veas con demás personas en el estadio o por la tv, sigue estando d muchi maa emocionante compartir esa experiencia del deporte rey.

Espero te vaya muy bien en el concurso.

EXITOS!

Sort:  

Muy bien 👍 mi hermano que tengas un buen día 😊

Igualmente compañero... Un gran saludo para tí y los buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54