"Amarlo es cuidarlo"steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original7 months ago

Un cordial saludo parceros steemians de #Colombia-Original.

En este día me unire al concurso que propone @franyeligonzalez para desarrollar y compartir opiniones y/o respuestas sobre cómo debemos cuidar nuestro cuerpo para querer tener una mejor salud y condiciones físicas favorable y saludable.

1705283267234.jpg
Imágen de portada, editada en piscart.
Titulo: "Amarlo es cuidarlo".
Autor: @rdp89.


📌¿Qué piensas de la frase "Amar tu cuerpo es cuidarlo", es algo que aplicas actualmente en tu vida? Cuéntanos.

Actualmente realizó actividades físicas, y la he venido realizando desde hace vários años, precisamente para mantenerme en forma y tener mi cuerpo saludable y en buenas condiciones.

Yo diría mas cuidarlo que amarlo, aunque "amarlo" puede traducirse a "quererlo", por tal razón cuido mi cuerpo teniendo una vida sana y así le voy brindando una mejor condición en términos de salud. Ésta frase nos inspira a tratar muy bien nuestro cuerpo llevando una vida sana.

1705281330162.jpg
"Haciendo ejercicios, para una buena condicion corporal".
Autor @rdp89.



📌¿Está dentro de tus propósitos de año nuevo cuidar más de tu salud? ¿Cómo piensas lograrlo?

Cómo he venido realizando actividades fisicas y ejercicios desde el año pasado y muchos años atrás, también está en mis posibilidades continuar y seguir haciendo las actividades, en conjunto llevando una sana alimentación comiendo de forma balanceada, el descanso también forma parte de cuidar mi salud evitando el cansancio y/o agotamiento exsecivo.

Screenshot_20240114-212308.png
"Una forma de mantener una buena salud es haciendo deporte".
Autor: @rdp89.



📌¿Qué le dirías a las personas con "OBESIDAD o ANOREXIA", que quieren normalizar el sentirse bien consigo mismas a pesar de presentar una enfermedad?

Debo mencionar que la frase "querernos tal cual somos" no quiere decir que si somos obeso o anorexico esté bien estar así. Tanto la anorexia y la obesidad no son condiciones naturales y favorables para la salud.

Principalmente les diría que su salud está comprometida y en un riesgo mortal, que también lo que padecen es un trastorno y enfermedad que deben afrontar venciendo la depresión y baja autoestima, aceptar que están padeciendo una enfermedad para poder recibir ayuda médica y terapias psicologicas.



📌¿Versión actual o una nueva y mejor versión de mi mism@? ¿Con cuál te quedas?😉

Me quedaría con la opción de la versión actual de mi mismo, ya que es la que ahora estoy presenciando y viendo los cambios y mejorías en mi salud, tanto mental como -corporal.

Puedo decir que mi versión actual ha sido la mejor porque he ganado el peso adecuado con respecto a mi estatura, resistencia en juegos y algunas que otras actividades físicas, con la edad que tengo gozo de una buena salud gracias a Díos.

Screenshot_20240114-213039.png
"me siento mejor con mi versión actual".
Autor: @rdp89.


   "QUERIDO YO, TE HARÉ SENTIR 
   ORGULLOSO ESTE 2024, LO PROMETO"

Compañeros ésta es toda mi participacion dando la mejor de mis opiniones. Para éste concurso invitare a los compañeros @lirvic, @nexcis y @alessgsl.


-Link del concurso:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-amarlo-es-cuidarlo-or-booming-y-steem-a-repartir



Todas las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, y son de mi total autoria.



Saludos soy @rdp89, hasta la próxima ocasión compañeros.

        "ÉXITOS PARA TODOS"
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks very muchs for you support friend steem.history.

Good day!

Saludos amigos, aquí les comparto el link de mi participación, desde mi cuenta X

Screenshot_20240114-220324.png

https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1746714287966503310

Hola @rdp89.

Un gusto que quieras participar en nuestra comunidad, pero no cumples con una de las reglas donde te pide estar verificada, por otra parte te deben verificar en la comunidad, con lo cual visita este post https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original y de allí lees lo que puedes publicar en la comunidad en este post: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion-03-04-2022. así te daremos la bienvenida oficial a la comunidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Buenos día chucho27, como antes ya había participacdo en la comunidad pensé que ya estaría verificado, de igual manera tomaré en cuanto a la brevedad posible la verificación.

Feliz día y muchas gracias por su comentario amigo.

Hola amigo, muy buenos consejos para las personas que corren riesgos con su salud. Nada mejor como buscar ayuda profesional en esos casos.
Excelente que cuides tu salud amigo y estés activo en los deportes. Feliz y bendecida noche.

Muchas gracias amiga nexcis, tener un comentario de su parte es bueno, y aprecio el apoyo con su visita.

Feliz día.

Saludos amigo.
Tener una buena rutina de ejercicio y buena alimentación nos permitirá tener un cuerpo sano

Así mismo es amiga yenny47, mu has gracias por su visita y apoyo.

Feliz día.

Saludos Amigo
Que bien que desde hace años estas cuidando de tu alimentación y realices actividad física, que son esenciales para mantener un cuerpo sano.
Como ya lo vienes practicando se te hará fácil de continuar una Vida Sana, que indudablemente hará Enorgullecer a tu Yo este nuevo Año 2024.
Suerte en el Concurso,
Bendiciones!!!

Hola amiga sol02 aprecio mucho tu visita, gracias por las palabras motivadora y de buenos deseos.

Saludos y feliz día.

 7 months ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por participar en el concurso, muy buena tu entrada, me alegra saber que te preocupas mucho por tu salud, eso es clave para nuestra calidad de vida. Espero sigas así de activo y cumpliendo con todos tus propósitos de año nuevo. Gracias por esos consejos, muy acertados.

Vamos por una mejor versión, cada día podemos mejor y evolucionar. Saludos y que tengas un buen día.😁🙏

Gracias querida amiga franyeligonzalez, es agradable tu comentario y el apoyo dado con tu visita, seguire activo en esas actividades.

Te envío mis saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66