¿Cuál es mi propósito?

in Colombia-Original2 years ago

Una vez en el cuarto de mi habitación, me hicieron una pregunta la cual creí haber tenido la respuesta, muy concretamente, al ver lo que esa voz me dijo quedé en un estado inmóvil “literalmente”. Sin aliento y con algo ida la mente ¡te pregunto! ¿Quién eres en esta vida? ¿Qué papel cumples en tu vida? O quién eres en la sociedad.

De verdad yo respondí, soy un excelente chef, un súper jugador de futbol, soy muy bueno en la música, pero sobre todo, soy muy bueno para muchas cosas, pero la realidad es que no es así, la pregunta es ¿Quién soy?.

Esta persona me dijo “Todo eso no te define quien eres” solo es un resultado de que has sido tú un hijo de dios, todo lo que pasa por mi vida es verdadero, pero un hijo es para siempre, nadie puede darme lo que él me da, osea no entiendas que serás ordinario cuando lo conoces a él, te convierte en algo extraordinario, te llena un vacío que me parecía que nunca se iba a llenar con esa pregunta, me llenó.

image.png

Fuente

Entiendo que tengo un propósito en esta vida, y que ha y alguien detrás de mí, y lo puedo hacer en ti también, una vida sin propósito es una vida muerta, sin rumbo alguno, que la única salida de tu rumbo es convirtiéndote en su hijo.

¿Cuál es mi propósito? Mi propósito en esta vida es seguir avanzando sin caer en los huecos, superando los obstáculos y las abversidades que nos pone la vida, caminando siempre de la mano de dios, cumplir nuestro propósito cómo persona que somos, y siempre pero siempre ir con la frente en alto. Un día cuando todo acabe, diré, no fue fácil, pero lo logré, en un escenario ante miles de personas tocando la batería con la melodía más afinada que puede tocar.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @rauld
Importante tener presente que las posibilidades de caer siempre están, pero más importante que evitar caer, al menos para mi, es aprender a levantarnos rápidamente, porque ahí es cuando nos ponemos a prueba de muchas maneras.

hola @josevas217 gracias por leer mi publicación, de verdad esta vida esta llena de obstáculos que decidimos superar.

 2 years ago 

Hoola amigo, así es, debes seguir en la lucha, todos podemos lograr cualquier cosa. Saludos y gracias por tu entrada!!

image.png

hola @franyeligonzalez gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación,

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98