Betterlife|| The diary game 15-09-2021// Un día de llevar a mi hijo al entrenamiento y estar en la casa .

in Colombia-Original3 years ago

Siempre acostumbro a levantarme temprano, y a las 6:30 ya estaba despierto con mi cafecito en la mesa para aprovechar la mañana al máximo!! Mientras que esperaba y mis hijos se levantaran para llevarlos al entrenamiento de Beisbol a las 8:00 de la mañana. Mi abuela siempre decía que no hay nada mejor que un buen café oscuro por la mañana, que si estabas de malas y con flojera eso siempre te levantaba el ánimo, pero no tan oscuro cómo ella lo suele tomar jaja.

image.png

Y mientras que llegamos al Estadio, tuve que esperar a que terminara la práctica, así que mientras tanto fui a preguntar precio de algunas cosas mientras pasaba la hora. Al llegar de nuevo al estadio ya los chicos casi terminaban el entrenamiento, aproveché de preguntarle otras cosas al entrenador ya que mi hijo es nuevo, y pedir más información a cerca del pago y días de entrenamientos.

image.png

Al llegar a mi casa, a eso de las 11:00 de la mañana, llegué cocinando de una vez, me puse a picar la ensalada, monté el arroz a cocinar, y mientras que picaba los tomates puse a freír el pescado, para ya a las 12:30 pm estar almorzando, me quedó rica, y hay muchos que dicen que los hombres no cocinan jaja esas personas me dan risa!!

IMG_20210913_164609.jpg

Por lo normal trabajo con Carne, chinchurria, madejas (Tripas de cochino) Y todo lo que tiene que ver con la cocinarne de cerdo y de ganado, así que después de acostarme un rato, me puse a ver televisión, y a las 2:00 me levanté para a de cocinar una manteca y sacar una harina de chicharron.

image.png

Al terminar de hacer eso, me puse a sacar la carne de ganado en bistek para un cliente, terminé cerca de las 4:30 pm. Toda la tarde la pasé en mi otro trabajo, porque además de este, tengo muchos otros.

Tal vez no todos sean empleos rentables, pero el hecho de hacer muchas cosas al día tu solo, es cómo si tuvieras un empleo sin pago alguno.

image.png

Y después de eso me puse a cortar unos troncos que son los que uso para sacar la manteca, ya que el gas se gasta mucho, y aquí en Venezuela es algo difícil comprar una bombona, no por el dinero, si no porque cuando quieres comprarla siempre termina pasando algo y no puedes!!

Ya cayó la noche, y cuando terminé de hacer eso estuve hablando con mi esposa toda la tarde por vídeo llamada, hasta que se hizo muy tarde y llegó la hora de despedirse. ¡No siempre se puede, pero una vez cada cierto tiempo no es malo! No quería cocinar así que le pregunté a mis hijos si querían comer hamburguesas, y ellos ahí mismo dijeron que si jaja.

image.png

Lo admito, si estaban buenas!! Y si fuera por mí comería todos los días así, pero en primer lugar no es bueno para la salud, y en segundo y más importante, es el dinero jaja.

Ese fue mi día de hoy, espero y les haya gustado!!

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona muy activa, que le gusta estar en movimiento, eso es de admirar je je. Espero que le vaya muy bien a tu hijo en estos entrenamientos, enfocarse en el deporte desde temprana edad, genera disciplina, algo demasiado necesario para alcanzar las metas.

La cena... Lo mejor del post fue la cena ja ja, es verdad, una hamburguesa para terminar el día, era un buen plan.

Hola amiga, si siempre mi mamá me dice que soy activo jaja. Gracias por los buenos deseos, sin duda alguna la cena fue lo mejor jaja. Saludos!!

Hola amigo, muy duro la verdad tener tantos trabajos y hacer tantas cosas al mismo tiempo, pero bueno allá toca buscar y matar tigritos para poder sobrevivir. Que bueno que los niños tienen algo productivo que hacer. Saludos!!

Hola amiga, bien dicho, aquí siempre ay que buscar la manera de hacer algo y no quedarse esperando a que las cosas se den por si solas, de lo contrario, te mueres de hambre. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64