You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W2: Busca tu figura Original

in Colombia-Original5 months ago

Hola amiguita.

Que hermosas fotos de ese parque demasiado bellas y de verdad que tú nube tiene forma de super héroe.

El dibujo quedó super extectacular yo si e tratado de dibujar ni nube y nada que me sale soy muy mala dibujante 😔🤦

Creo que tú publicación será la ganadora de verdad me fascinó. Éxitos mi niña

Sort:  

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro que le haya gustado. Si! Este parque es hermoso, se lo recomiendo muchísimo! ❤️

Jejeje si! Es díficil, a mi también se me complicó 🤣 jajajaja muchas gracias de verdad, pero no creo porque me indicaron que mi foto no cumplía las reglas por ser de hace unos días, pero bueno igualmente disfruté participar.

Bendiciones y muchos éxitos!! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50